sanitarios en renta

Consejos,Equipo y mobiliario,Higiene

limpieza e higiene de los sanitarios

2 Oct , 2018  

Renta de baños

Cuando vamos a realizar un evento dentro de nuestro lo primero de lo que queremos cerciorar es de la limpieza de la casa y de las habitaciones que se usaran durante el evento, el cuarto que más nos preocupa tener impecable es sin duda el sanitario, ya que es una aérea común y que sin duda sera ocupa por todos los invitados, si no cuenta con baños suficientes no te preocupes, existen servicios como que poner sanitarios en renta para tu benefició y comodidad.

Si compraras este servicio es momento de brindarte algunos consejos para el mantenimiento de la limpieza del cuarto del baño, ya que no solo te ayudara a mantener la higiene, también evitara que la suciedad se acumula y tengas que comprar algunos utensilios extra para sacar brillo a tu baño, estos consejos son útiles para cualquier tipo de baño.

  1. Independientemente del tamaño del cuarto del baño, solo trata de tener los accesorios de baño que requieras diariamente,
  2. Deshazte de botellas vaciás de productos de higiene
  3. Limpieza en el inodoro, la más preocupante y el área que guarda más germenes, para evitar que se acumulen lo recomendable es lavarlo cada semana, en caso de que estés en un evento cada que puedas con ayuda de una escobilla limpia antes de tirar la cadena.
  4. Guarda una botella de spray con un limpiador desinfectante, con algunos trapos y rollos de papel, tenlos visibles para tus invitados para evitar accidentes mayores, sobre todo con los niños.
  5. Si hay fugas en los grifos o notas que se esta acumulando el moho, debes solucionarlo rápidamente ya que es un riesgo para tu salud a largo plazo.
  6. Si hay una ventana en el baño, aprovecha para darle una ventilación y dejar que pase aire fresco y luz solar.
  7. Es importante que no te olvides de colocar un cubo de basura en una zona discreta del baño, no permitas que se acumule y hay que vaciarlo diario o en determinadas horas del evento.
  8. Recuerda tener el cuarto aromatizado para evitar los malos olores

Es importante que sigas estas recomendaciones que sin dada te ayudaran a tener una baño impecable independiente de que se encuentre en tu hogar o quieras rentar el servicio de baños, recuerda que este servicio tienen grandes beneficios si harás una fiesta al aire libre o tu hogar no cuenta con baños suficientes, además de que muchos de ellos ya tienen integrado un kit de limpieza lo que te permite que sea más fácil su uso.

 

Uno de las opciones para rentar un baño es en eventos masivos como conciertos y espectáculos sobre todo si son al aire libre ya que no se cuenta con el recinto ni mucho menos con los servicios, no hay necesidad de cancelar el evento solo de rentar baños, las características de este tipo de baños son:

  • Iluminación natural
  • Rejillas de ventilación
  • Mingitorio de drenaje y deposito de 240lts
  • Dispensador de papel sanitario
  • Indicador de privacidad
  • Candado por si tiene que dejar de funcionar
  • urinario que no salpica para mayor higiene

Sabemos cual es la importancia del miedo ambiente por eso si rentas este servicio asegurate que sea aquellos baños que reciclen el agua

El sanitario es una área común que todos utilizamos por ello la importancia de mantenerla lo más limpia posible para evitar infecciones u otras enfermedades.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]