Espectáculo,Servicios

Las pólizas de seguro más sorprendentes

13 Mar , 2018  

Todos alguna vez hemos escuchado hablar de los seguros que podemos adquirir por seguridad ya sea propia o de algo que queramos mantener a salvo en caso de un siniestro como los coches. Conocemos el seguro de vida, seguro contra accidentes, cobertura de gastos médicos mayores, etc. Pero, así como conocemos esta clase de seguros que se le denomina una cantidad mensual mínima en su mayoría, existen seguros extravagantes para cosas más específicas, algunas celebridades por ejemplos gastan excesivas cantidades de dinero en seguros para partes de su cuerpo que dan aquí una lista que te sorprenderá.

Jennifer Lopez. Esta guapísima actriz y cantante puertorriqueña, tiene asegurado su trasero por nada más y nada menos que casi seis millones de euros. Y eso te parece excesivo, la cántate Taylor Swift aseguro son largas y bellas piernas por casi cuarenta millones de euros, de la misma forma que la hermosísima Rihanna. Es claro que en ambas mujeres estas partes de su cuerpo las caracteriza en el mundo del espectáculo ¿pero es necesario el gasto tan excesivo?

Pareciera que somos las mujeres que en la mayoría de los casos hacemos gastos innecesarios, pero en el mundo del espectáculo tanto hombre como mujeres tienen poco control de estos excesivos gastos. Claro ejemplo y de los que más sorprende en estos temas es Gene Simmons, bajista de Kiss, todos conocer su famosísima lengua partida en dos que lo caracteriza a él y a la banda. Un caso más creíble es de Cristiano Ronaldo jugador mundialmente reconocido por jugar en el equipo de Real Madrid, este hombre aseguro sus piernas cien millones de euros.

Anuqué no lo parezca y para muchos sea tema de hoy, el asegurar partes del cuerpo con grandes cantidades de dinero es cosa de años atrás, el tema ya se trata en los tiempos del cine en blanco y negro, actores como Bett Davis, que aseguro su cintura exclusivamente o el caso más conocido de la época sobre los ojos de Elizabeth Taylor valorados en novecientos euros aproximadamente.

Con todo esto puede que tú también necesites un seguro de vida o de gastos médicos, te recomiendo darle una vuelta a Grupo Nuño, puede que te convenza de adquirir uno.

Comentarios