tiendas de cascos para moto

Motociclistas

Las mejores marcas de motocicletas

20 Ago , 2019  

tiendas de cascos para moto

Cuando al fin alcanzamos nuestros ahorros para comprar nuestra motocicleta es necesario que sepas cuales son las maracas que mejor te convienen, al igual que debes de visitar algunas tiendas de cascos para moto para saber cual es el modelo que debes de seleccionar de acuerdo a tus necesidades, así que toma nota para saber que tipo de Nada se compara a la sensación de libertad, emoción y adrenalina que ofrece el salir a rodar sobre una moto. Sin embargo, a través de la historia se han fabricado muchísimos modelos de motos y por supuesto de diferentes marcas.
Por ese motivo, a continuación te detallaremos cuáles son las mejores marcas de motos de la actualidad.

1.-Harley Davidson: Esta es una de las marcas más icónicas y con gran prestigio en este sector, fue creada por Walter Davidson y William Harley en el año 1903 y desde entonces han hecho vivir a los amantes de las motos, las más intensas emociones, esta marca ha diseñado motos para todos los gustos, desde modelos deportivos hasta los más elegantes e interesantes, siempre se han destacado por crear modelos de gran tamaño y por supuesto de mayor cilindrada, no por nada, de cada 10 jóvenes 9 se imaginan conduciendo una Harley Davidson.

2.-Yamaha: Es una de las primeras fábricas japonesas de motocicletas alrededor del mundo. La fundó Genichi Kawakami y en el año 1954 sacó a la luz su primer modelo de moto. En dos años, Yamaha ya tenía presencia en el mercado mundial comenzando con la exportación de su producto a Estados Unidos. Se especializa en motos a todo terreno y lo que es mejor, es conocida por ofrecer sus motos a precios accesibles para sus clientes, por lo cuál han diseñado los modelos más respetables y rápidos a nivel mundial, además de que esta marca de motos, cuenta con una impresionante trayectoria en el mundo de las carreras de motos.

3.-Honda: Podemos decir que Honda es la marca más popular en todo Japón, debido a que es por excelencia, el mayor fabricante de motos. Fue fundada por Soichiro Honda y Takeo Fujisawa. Esta marca fabrica modelos donde resalta la combinación entre lo atractivo de una Harley Davidson con todos los modelos deportivos que diseña Yamaha, por lo general estos modelos de Honda tienen un costo bastante elevado y es porque sus diseños compiten realmente con el precio ya que la vida útil de cada uno de ellos es más duradera.

Así que ya sabes en que modelos invertir.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]