florerias en df

Uncategorized

Las flores y su magia algo maravilloso de ver

16 Oct , 2018  

Florerías en DF

Eres amante de las flores, debes de saber que su floración es todo un espectáculo y existen lugares que sin duda alguna son algo digno de presenciar y te aseguro que cada primavera queras regresar a ver el espectáculo que estas ofrece.

Y el primer país que nos ofrece un deleite con las flores es Suiza, así que disfruta de todos las hermosas flores que tiene para ti. Recuerda checar la nota sobre las flores de Mèxico.

Carmelias:

Son tan hermosas que tienen una fiesta en Locarno es el evento más importante de este tipo que se celebra en Europa, solo superado por Japón que pronto conoceremos sobre la fiesta que los nipones realizan.

En Europa el festival se celebra del 21 al 25 de marzo y es un evento que no te puedes perder.

Carmelias y magnolias

El esplèndido jardìn botànico de Gambarogno esta ubicado en la terraza de una colina con hermosas vistas al Lago Mayor, y es famoso por tener unas 950 variedades de carmelias y 350 de magnolias, acpompañadas de azaleas, peonias y rododendros.

Rodondendros y azaleas

Es una reunión de las más grandes de Suiza, y es un lugar romántico ya que el estanque de las rosas se incorpora al paisaje primaveral.

Tulipanes

Si eres amantes de los tulipanes en Morges pueden admirarse más de 100 000 tulipanes, narcisos ly jancitos con una hermosa vista al lago de Ginebra y las montañas, desde abril hasta mediados de mayo las flores forman mosaicos vivos y llenos de colore.

Si tienens la oportunidad no dudes en ir a visitar estas ciudades mas adelante traeremos las festividades mas importantes del mundo

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]