ken autopartes

Automóviles,Autopartes

Las distribuidoras de autopartes más famosas

17 Oct , 2019  

ken autopartes

La competencia proviene principalmente de los fabricantes de automóviles y de otros proveedores de automóviles como Ken autopartes, incluidos aquellos en los que uno o más fabricantes de automóviles pueden tener inversiones directas o indirectas.

De acuerdo con la empresa Magna International, la base sobre la cual los fabricantes de automóviles seleccionan a los proveedores de automóviles está determinada por una serie de factores, que pueden incluir: precio, calidad, tecnologías propietarias y capacidad para suministrar productos de múltiples sitios de fabricación en apoyo de programas de producción globales.

Otros factores son; alcance de las capacidades internas de herramientas, fabricación e ingeniería; acuerdos existentes; rendimiento histórico; puntualidad de la entrega; la relación general del proveedor con el fabricante del automóvil, incluido el servicio, la calidad y la capacidad de respuesta al cliente, y fuerza financiera.

Robert Bosh GmbH

Se trata den un distribuidor de autopartes de origen alemán, fue iniciada en 1886 y hoy en día cuenta con 264 centros de producción de autopartes, 250 delegaciones comerciales y casi 300 mil empleados en todo el mundo.

Esencialmente, sus funciones se centran en; la distribución de autopartes y sistemas de automóviles, los sistemas de recargas inalámbricas de vehículos eléctricos, tecnología empaquetadora, fabricación de bienes de consumo, ingeniería en seguridad e ingeniería en la industria de la construcción.

Magna Internacional

Fue fundada en 1957 y ahora es la fabricante de componentes para autos más grande de Canadá y dueña de la fabricante de automóviles Magna Steyr en Austria. Dentro de sus principales clientes figuran nombres como General Motors, Ford y Chrysler,

Hyundai Mobis

Fundada en 1977 en Corea del Sur, Hyundai Mobis es una compañía de autopartes y servicio para los fabricantes de autos Hyundai Motor Company, Genesis Motors y Kia Motors, en el 2014 fue considerado como el 6° mayor proveedor de autopartes del mundo y en 2016 la empresa ocupó el puesto número 297 en el Forbes Global 2000.

ZF Friedrichshafen AG

Comúnmente es conocido como ZF y es un fabricante alemán de cajas de cambios con sede en Friedrichshafen. Esta empresa es especializada en ingeniería y reconocida por el diseño, investigación y desarrollos, es considerada como una de las más grandes proveedoras globales de sistemas de propulsión y trenes de conducción para autos así como para vehículos industriales. Asimismo, también está presente en el sector de ferrocarriles, la industria naval, industria militar y de aviación. La planta cuenta con alrededor de 123 plantas de producción en 27 países.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]