Medidas de seguridad para casas

Patrimonio,Seguridad

Las casas más seguras del mundo

30 Ago , 2019  

Medidas de seguridad para casas

Las fuertes medidas de seguridad no sólo son implementadas en los edificios gubernamentales o sitios estratégicos, también se encuentran medidas de seguridad para casas que cuentan con este tipo de sistemas se seguridad que las vuelve casi impenetrables. En la publicación del día de hoy haremos un repaso por las que son consideradas como las casas más seguras del mundo ¿te imaginas viviendo en una?

El búnker zombi de Londres

Si bien no ha habido una Guerra Mundial Z en donde los zombis traten de acabar con la humanidad, parece que algunas personas ya se están preparando para el peor de los escenarios apocalípticos, y es que es mejor prevenir que lamentar y tener casas automatizadas.

Este inmueble fue construido a prueba de zombis y casi de cualquiera que intente entrar a la propiedad sin tener permiso. Está ubicada en Londres, toda la casa está construida con hormigón y muros móviles reforzados con gruesas vigas de hierro, hasta incluso las ventanas quedan cubiertas con láminas de concreto.

Casa de Bill Gates en Washington

Xanadu 2.0 es el nombre de la residencia del magnate de la tecnología e informática y cofundador de Microsoft Bill Gates, el nombre se lo puso en honor a la casa de Charles Foster Kane en la película El Ciudadano Kane. Obtuvo su mansión en la década de los años 80 por dos millones de dólares, desde entonces el inmueble ha sufrido grandes reformas que costaron unos 63 millones de dólares y más de siete años para terminarla.

Se estima en un precio de mercado de 125 millones de dólares y es considerada como la mejor casa equipada en sistemas de seguridad de última tecnología. Cuestión que no parece nada extraña sabiendo de antemano quien es su dueño, se comenta que el sistema domótico es realmente estupendo, basado en un software más que exclusivo que controla hasta el menor de los detalles.

Fair Field Estate en Los Hamptons

Los Hamptons es conocida por ser una de las zonas más famosas de los Estados Unidos por su concentración de millonarios. La Fair Field Estate es una de las casas más seguras de toda la zona, el título de propiedad pertenece al multimillonario Ira Rennert; que es conocido en el mundo de los negocios como inversor habitual de la revista Forbes.

La propiedad está valuada en 200 millones de dólares y la convierte en una de las más caras de todos los Estados Unidos. Por si fuera poco, su propietario tiene una colección de arte y objetos valorados por encima de la tasación del mercado de la casa, lo que llega a la suma total de los 500 millones de dólares.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]