refacciones automotrices

Automóviles,Autopartes

Las autopartes más buscadas

24 Sep , 2020  

Autopartes en linea

Es importante que tengas en cuenta cuales son las Autopartes en linea más buscadas en México, para que de esta manera tengas cuidado con aquellas que hay que cambiar.

Conocer cuáles son las piezas que necesitan cambiarse y conseguir repuestos de calidad son dos requisitos indispensables para cuidar el auto y darle más vida, especialmente en aquellas épocas de vacaciones, por ello te mostramos una listas de las cuales tiene que tener especial atención.

1.- Llantas: Estas  son las más compradas en tiendas en linea por una sencilla razón: son las piezas más expuestas a golpes, abolladuras y pinchazos, además de que se recomienda cambiarlas cada 40,000 kilómetros, en el último trimestre, dentro de la plataforma de e-commerce se han registrado 70,000 compras de llantas. La amplia variedad en medidas, marcas y precios favorece que esta categoría sea la más vendida dentro de la sección de Autopartes, donde representan el 11 por ciento del total, así que checa bien las tuyas antes del roadtrip.

2.-Faros y calaveras: Estas autopartes se suman entre ambas más unidades vendidas en el último trimestre: aproximadamente son más de 100,000, su alta rotación se debe a que son las principales víctimas en las colisiones, por ello es importante que verifiques la iluminación antes de viajar y es recomendable que lleves repuestos en la cajuela, por algún tipo de accidente que se pueda tener.

3.-Amortiguadores para los viajes: Los productos que más se venden son las piezas de desgaste que requieren reemplazos por mantenimientos con mayor frecuencia, y por ello el amortiguador lidera con el 40 por ciento de las ventas de piezas de suspensión y dirección, con 18.000 unidades vendidas en línea.

4.-Discos y balatas no frenan en ventas: Son piezas de alto desgaste, estos ds han aumentado sus ventas hasta en 140 por ciento en el último año y se espera que siga aumentando para este año.

5.- Motor afinado vale por dos:  Las ventas de estos productos muestran una tendencia de crecimiento en ventas de 180 por ciento al año, también por la necesidad de dejar el auto listo antes de salir de viaje, además de ser uno de los elementos más importantes del carro, es importante que siempre este en verificación para evitar daños peores.

Estas son las piezas más solicitadas, además de ser las más importante recuerda tener una constante verificación, no te arriesgues en la carretera y toma las previsiones antes de que salgas de viaje.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]