Uncategorized

Las agendas personalizadas no han perdido la batalla

28 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

sellados-exclusivos

¿Has pensado en adquirir agendas personalizadas?, ya sea de manera individual, para tus amigos y familiares o como dueño de una empresa siempre son detalles que se aprecian demasiado. Sé que parece que todo lo podemos ya coordinar a través de nuestros celulares, pero hay días en donde confiamos demasiado en éstos. Se los juro, ya tuve una experiencia negativa, y me sentí tan inútil, no hay otra palabra que funcione como eufemismo al sentimiento que me aquejo.

Resultó que me robaron el celular, (gracias delincuencia), tuve la ventaja, aunque suene muy triste que ya tengamos que agradecer por la forma en la que nos roban, que nada me pasara. En realidad, fue en un momento que descuidé mi bolsa, solo unos segundos, y ya no estaba al lado de mí en un bar al que fui. Muy torpe de mi parte, pero se olvida rápido que no podemos confiar en nadie ni en nada. Otro de los beneficios (ya mejor existen formas de asegurar cuando nos roban, en lugar de controlar esto), pero fue que Apple instauró una forma de borrar toda tu información cuando has sufrido este duro golpe.

El punto es que mientras compraba uno nuevo, me daba cuenta de que todo estaba dentro de ese aparato, mis fotos, mis citas, el control de mis gastos, los avisos de los cumpleaños de mis amigos, los pendientes, mis listas de deberes, ¡TODO! En verdad fue terrible darme cuenta de que he puesto mi vida en la tecnología, y cuando ésta llega a fallar pierdes el total control de todo aspecto de tus días. Por eso terminé comprando una agenda de papel, normal, que no necesito enchufar en Sellados Exclusivos, y siento que ha sido de las mejores decisiones de mi vida.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Comentarios