hombre busca hombre df

Consejos,Erotismo,Hombre

La primera cita con una persona del mismos sexo

16 Oct , 2018  

Hombre busca hombre Df

Siempre que vamos a salir a una cita nos da temor el saber como empezara a desarrollarse, el temor es mayor cuando la cita es de nuestro mismo sexo, y no es incomodo por nosotros, es incomodo por la sociedad que actualmente aun no puede verlo como algo normal, a pesar de ello se tienen que luchar aun con la gente que aun no es tolerante, y a nosotros solo nos queda disfrutar de nuestra cita con esa personas especial.

Si quieres tener una cita de ensayo puedes pedir una chico que sea tu acompañante .

Pierde el miedo a veces los chicos de compañía si los contratas en agencias serias son 100% confianza , pueden ayudarte a estar mejor preparado para el día tan especial

Aquí te presentamos algunos tips para que todo en nuestra primera cita salga bien, se nos quiete el nerviosismo de que nos vean el publico y el miedo a el que dirán.

1.- Conquistalo

Debes demostrarle que quieres se más que un amigo y por supuesto más que un amante pero no vayas tan pronto al grano, primero tienes que identificar los puntos más importantes para conocerse mejor, si en la cita es el primer contacto para charlas con el frente a frente, atrevete a presentarte de la manera más natural posible, tomalo con calma y conozcanse más.

2.- Honestidad ante todo

Mientras charlan, o van caminando por el parque, recuerda siempre mostrarte quien eres, muestra tu verdadero yo sin temor a que te juzguen, no trates de fingir quien no eres, ya que al final todo se sabe y entre la comunidad gay, la mayoría conoce a varias personas, dejaras de ser confiable.

3.- Intereses

De algo que siempre nos quejamos es que nadie nos hace caso cuando queremos hablar de algo, por ello debes aprender a escuchar sus intereses, como se desenvuelva eso te ayudara a ti a saber que cosas le agradan, que no tolera y grumos cambios de humor, lo que servirá para tomar una buena elección.

4.- Se sensual

No es necesario que te relates demasiado pronto, o quieras tocar su cuerpo, puedes jugar con tu tono de voz que sin duda es un gancho ideal en la primera cita y mas para seducir a otro hombre.

Son algunos consejos básicos que debes aplicar en la primera cita y conforme sigan debes aumentar el acercamiento y esperar el momento oportuno para decirle tus pretensiones amorosas a esa persona.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]