contenedores maritimos mexico

Construcción,Diseño,Hogar

La innovación en casas; contenedores habitables

20 May , 2020  

CONTENEDORES MARÍTIMOS PARA DISEÑO

Hoy en día vivimos al ritmo de la tecnología y es que hace unos años quien iba a pensar que podrías comprar casi de todo con tan solo dar un clic, que te lo lleven a la puerta de tu casa sin ningún contratiempo y, en muchas ocasiones, sin gastos de envío los contenedores marítimos para diseño.

Los contenedores cuentan con barras de cierre y cerrojos de alta seguridad originales y cierran herméticamente. Dichos contenedores pueden ser adaptados y transformados para su uso como oficinas móviles, mostradores, bodegas, restaurantes móviles, vivienda/habitación o de acuerdo con el diseño para satisfacer las necesidades del cliente ¡para cualquier cosa que se te ocurra!

Esta nueva tendencia está al alza, pues en tiempos de crisis se necesitan propuestas arriesgadas y Amazon nos trata de convencer de eso cada vez que navegamos por internet. Se trata de una forma de construir relativamente barata, rápida y ya implantada desde hace varios años en diferentes países, por lo que la casa contenedor puede ser una opción muy válida.

Para ello debes de tratar con contenedores de calidad como las que venden en las empresas dedicada a la venta y renta de contenedores marítimos usados y renovados de las medidas más universales: 20′ y 40′, así como a la transformación y adaptación de los contenedores, además de ofrecer el debido servicio de traslado y maniobra, entre otros.

Sus contenedores, por ser de uso marítimo, están fabricados con materiales de alto calibre, dadas sus necesidades de fabricación originales como son el recubrimiento de pintura de aleación anticorrosiva altamente resistente al proceso de oxidación. El tipo de piso puede ser metálico o de madera, en ambos casos de materiales resistentes al tráfico pesado.

Las especificaciones originales de los contenedores de acuerdo con el modelo son:

  • Standard: 20′, 2.5 Toneladas, 6.10 mts. de largo, 2.44 mts. de ancho y 2.62 mts. de altura
  • Drycargo: 40′, 3.8 Toneladas, 12.20 mts. de largo, 2.44 mts. de ancho y 2.62 mts. de altura
  • Hi Cube: 40′, 4 Toneladas, 12.20 mts. de largo, 2.44 mts. de ancho y 2.90 mts. de altura

 

Sus objetivos

Habilitar

Cuatro aspectos importantes para la empresa eficiencia, utilidades, gobernabilidad y/o más importante creación de diferenciadores en el mercado

Medir

El negocio y que esto permita conocer el rendimiento en las áreas claves personal, infraestructura, procesos, mercado y finanzas.

Mejorar

El rendimiento de estas áreas Una vez que se tienen los indicadores adecuados, es posible establecer criterios objetivos de mejora.

Transformar

Continuamente a la organización pues es fundamental mantenerla actualizada y siempre a la vanguardia, respecto a las necesidades de sus clientes.

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]