grùas iztacalco

Autos

La importancia de tener servicio de grúas

8 Nov , 2018  

Grúas Iztacalco

El servicio de grúas en imprescindible, por ello una de las principales razones por la cual algunas empresas de ventas de seguros optaron por  hacer una especie de paquetes en el cual no solo se incluyera grúas iztacalco. Ya que es mas rentable si se juntan varios servicios.

La posición de las compañías de seguros.

Para las empresas comercializadoras de seguros de autos,  existen  ciertos datos duros que les permiten saber que tipos de seguros ofertar o que tipos de paquetes armar los asegurados creen que un 15% de lo que abonan por su seguro de auto está destinado solo  al servicio de grúas, pero sin duda los paquetes completos que incluyen además de grúas otro servicio son los mayor demanda en el mercado.

Dentro de los beneficios de tener un servicio de grúas son las siguientes:

  • Están disponibles las 24 horas del ida para brindarte soporte vial
  • Puedes armar tu paquete a tu conveniencia
  • Confirma que kilómetros son los abracan

Algunos consejos que debes tomar en cuenta son:

De preferencia te recomendamos reunir en alguna bolsa o mochila tus objetos de valor para que no tengas esa sensación de haber olvidado algo a bordo.

Si tu auto o camioneta presenta algún detalle adicional a la falla por la que estás solicitando el servicio, hazlo saber al operador, será de gran utilidad al momento de subir y/o bajar la unidad de la grúa.

En caso de que tu vehículo tenga algún accesorio exterior que consideres podría perderse o maltratarse al momento de hacer el traslado, mejor retíralo y colócalo en la cajuela o en algún asiento.

Pon atención al momento de hacer las maniobras de enganche de tu auto por si detectas alguna anormalidad que creas de importancia mencionarle al operador.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]