sanitarios para obras

Empresas,Higiene,Servicios

La importancia de los sanitarios en las obras

25 Sep , 2018  

Renta de sanitario en las obras

Si estas a punto de ser el representante dentro de una construcción debes saber que es elemental e importante que tengas en cuenta el servicio sanitario disponible para tus empleados, hay que les brindaras comodidad y ellos no tendrán que preocuparse por buscar un lugar donde hacer su necesidades fisiológicas, además de que también tendrán una mayor higiene.

Actualmente la renta de sanitarios es una alternativa que se ajusta al presupuesto de la empresa, a continuación te mostraremos la importancia de rentarlos.

Una ventaja muy importante dentro de este servicio, es el cuidado del medio ambiente ya que utiliza una cantidad pequeña de agua, para mantenerse limpia, actualmente son la solución temporal más practica y sobre todo económica en cuanto a las necesidades sanitarias que las personas necesitan, en cuanto a una obra de construcción no siempre es necesario, construir un baño ya que es de manera temporal por ello la renta de baños es la mejor opción.

La importancia para rentar el servicio de sanitarios portátiles es porque muchas veces no se cuenta con el agua suficiente ni con el drenaje adecuado para la realización de un sanitario, el hecho de que dentro de la construcción se tenga un baño aumenta el ánimo de los trabajadores y por se les mantiene saludables con ello su desempeño no ira en decadencia.

En relación al tiempo los obrero se vuelven más productivos debido a que no desperdician tanto tiempo en trasladarse o buscando un baño cerca de la obra, además de que muchas veces tienen que gastar un mínimo para suplir sus necesidades fisiológicas, si un baño portátil se coloca cerca de ellos , se pueden reubicar conforme avance la obra sin problema alguno.

En cuestión de seguridad, tus obreros no tienen porque salir del área donde se labora al menos que sea realmente necesario, como no tienen porque alejarse de su área necesaria no tienen porque ocurrir accidentes necesarios.

La importancia de los sanitarios en las obras

Para tener en consideración al momento de rentar un baño portátil en la construcción:

  • Lo recomendable es utilizar 1 sanitario por cada 20 personas en obra, con una jornada de 8 hrs por día de trabajo
  • Si tu equipo supera las 20 personas deberás contratar más por higiene
  • La limpieza se realiza cada tercer día
  • Existen empresas que te dan aditamentos de higiene extra, si no los provee es necesario que busques alternativas que se adapten a lo que necesitas y sobre todo para mantener cómodos a tus empleados.

Actualmente existen infinidad de empresas en las que puedes contratar este servicio, para eventos de suma importancia tienen muchos beneficios además de que su costo es accesible, las empresas cuentan con paquetes que seguramente uno se ajustara a tu bolsillo, debido que son espacios individuales su limpieza es fácil de ejecutar, no te preocupes por ello hay empresas que te cambian cada cierto tiempo, además de ofrecerte servicios extras.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]