cursos-de-ingles-personalizados

Uncategorized

La importancia de aprender Inglés

2 Ene , 2018  

¡Hola, bebés renacidos! ¿Qué tal su primer lunes del año? No importa que parte de año, lo lunes siempre despertarás cansado, ley de vida. El mío va bien, aunque todavía me faltan tres cafés, para terminar de despertar. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Seguramente muchos de ustedes pusieron en sus propósitos de año nuevo, inscribirme en uno de los cursos de ingles personalizados que se anuncian en Internet; y si no estaba, muy mal, ese debió ser su primer deseo, ya que en la actualidad es muy importante a hablar este idioma.

 

Sin embargo, si aún no estás convencido de lo importante que es hablar inglés, hoy te traigo una pequeña lista sobre las razones por las que debes aprender y estudiar este idioma.

 

 

  • El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Una de cada cinco personas puede hablar o al menos entender inglés en todo el mundo. Hay más de 400 millones de hablantes nativos y el inglés es uno de los idiomas oficiales o más hablados en más de 50 países.
  • El inglés te abrirá muchas puertas. Otra razón importante para aprender inglés es que tendrás más oportunidades de conseguir un buen trabajo en una empresa multinacional, como Coca-cola, o de trabajar en el extranjero.
  • El inglés te ayudará a mejorar tu memoria y entrenar el cerebro. Existen algunas pruebas que sugieren que ser bilingüe (o incluso estudiar otra lengua) puede proteger el cerebro a medida que envejece. Algunos tipos de demencia se diagnostican hasta cinco años más tarde en personas que hablan más de un idioma que en aquellas que solo hablan uno.

 

 

Sin embargo, si eres de las personas que les cuesta mucho trabajo, seguramente todavía estás renuente, por eso te recomiendo English Coaching, donde cada curso es personalizado para tus competencias y debilidades.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios