venta-de-cabinas-fotográficas-inflables

Uncategorized

La casa de mis sueños

20 Dic , 2017  

¡Hola, morros llenos de sabiduría! ¿Qué tal va su día? Espero que mejor que bien. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Cuando era niña tenía una infinita imaginación, llena de colores, cosas llamativas o que simplemente no existían. Todo el día me la pasaba viendo por la ventana del carro o distrayéndome con cualquier cosa, y mi mente se iba a otros mundos llenos de elementos extraordinarios.

 

A mis seis o siete años imaginé, como sería mi casa, cuando viviera sola, sin el cuidado extremo de mis padres. Aún tengo la imagen de ese hogar soñado y extraño. Para empezar, decidí que tenía que buscar un lugar donde hubiera venta de cabinas fotográficas inflables, sí o sí, porque quería tomarme fotos que se imprimieran al momento.

 

También quería que hubiera grandes ventanas, para poder sentarme frente a ellas a tomar el sol -porque soy muy friolenta-, sin la necesidad de salir de mi casa y toparme con gente que no quiero soportar; y al menos una debía ser circular. Obviamente, necesitaba una mecedora, no sé porque desde pequeña me encantan, y no quería focos, sólo lamparas de piso o de mesa.

 

Otra cosa que necesitaba, forzosamente, era un librero -sí, desde pequeña ame leer- y una estantería para todos mis cuadernos, no sé porque siempre he sido un poco adicta a las libretas de Scribe. Como compañía quería una tortuga y un pez. En fin, ese era mi hogar soñado cuando era niña, en el que jamás pensé en poner cosas funcionales.

 

Y sinceramente, cuando empecé a trabajar, me puse a buscar en donde conseguir una cabina de fotos. ¡Y si existe ese lugar! Es en Quiero Selfie, aun no la compró, pero en cuanto lo haga les contaré.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios