Producciones-Pierre

Eventos

La boda del año: el príncipe Harry y Meghan Markle

26 Feb , 2018  

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

¿Se imaginan cuantos organizadores de eventos sociales están inmiscuidos en la coordinación de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle? Deben ser decenas o tal vez sólo uno, pero con cientos de personas a su cargo; ya que, la realeza no va a permitir que nada salga mal.

Desde el 15 de diciembre del año pasado, cuando Kensington Palace, anunció el compromiso entre el príncipe Harry y su prometida, se convirtió en uno de los eventos más esperados e importantes del año. Por eso hoy, te traigo las mejores curiosidades sobre la boda más importantes del año.

  • La boda tendrá lugar el 29 de mayo, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, una de las residencias reales en la proximidades de Londres.
  • La ceremonia será oficiada por el decano de Windsor, David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.
  • La celebración empezará al mediodía y justo a la una, los recién casados recorrerán las calles de Windsor, en carruaje.
  • Durante la noche el padre del príncipe, Carlos, ofrecerá una recepción para los amigos más cercanos y la familia, de la pareja.
  • De acuerdo, a la tradición la esposa, Meghan Markle, será bautizada y confirmada. Aparte, de que tiene la intención de adoptar la nacionalidad británica, proceso que puede tardar año.
  • Según la revista Hola!, debido a la amistad que la pareja sostiene con diversos actores, políticos y demás figuras públicas, se espera que a la boda acudan varias celebridades del mundo. Entre las más destacadas están: Rihanna, David y Victoria Beckham, Ellie Goulding, Misha Nonoo, Elton John, James Blunt, Justin Trudeau, y Serena Williams, entre otros.
  • Se tienen en cuenta una lista aproximada de 800 invitados. Sin embargo, hay algunos familiares incómodos que no parecen estar contemplados, para la celebración. Entre ellos está la tía del novio e íntima amiga de su madre, Sarah Ferguson; su ausencia se debe a que Harry no confía en que la esposa de su tío no revele detalles de su boda. Por otra parte, el medio hermano de Markle, Tom, no desea que sus hijos sean invitados, ya que, no tiene ninguna relación con ellos y su ex mujer; aseguró que su relación con ellos es nula, ya que no llevan ni su apellido, por lo que su ex familia sólo busca sacar provecho de la boda.

Nadie duda que será una boda de ensueño la que se viva, para unir al príncipe Harry y Meghan Markle. Si tú quieres una boda igual de hermosa, no dudes en acudir con Producciones Pierre, expertos en cumplir sueños.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Comentarios