diansi

Uncategorized

La agonía de nacer enero

5 Ene , 2018  

¡Hola! ¿Qué tal les va en este viernes fresco? Antes de empezar quiero agradecer a todos aquellos que se pasan por el blog de manera común: gracias, por leerme con sus preciosos ojos. También quiero dar la bienvenida a todas esas personitas que pasan por aquí, por primera vez, les prometo que no se van a arrepentir.

 

¡Comencemos!

 

Este año cumpliré la fabulosa cantidad de 28 años y no sólo eso, mi cumpleaños es en 21 días, es decir en enero. Y déjenme contarme que los que nacemos el primer mes del año, jamás recibiremos un gran regalo de alguna tienda de peluches en df, ni nadie llenará nuestra habitación de globos de helio o notas.

 

Pero no es porque las personas se vuelvan tacañas en enero u odien a los que nacemos en esa epoca, es debido a que gastan mucho durante diciembre por el Buen Fin, la Navidad, el Año Nuevo, el Día de Reyes y las vacaciones.

 

Simplemente en Querétaro por el periodo vacacional, de acuerdo con El Universal, se calcula que hubo una derrama económica 593 millones de pesos, por la visita de 127 mil turistas. Por otra parte, se cree que el comercio minorista de la Ciudad de México tuvo una derrama de más de 12 mil millones de pesos -3 por ciento más que el año pasado-, y se calcula que las familias gastaron alrededor de poco más de cinco mil pesos. Ahora, si contamos el Buen Fin, en 2016 se captaron 90 mil millones de pesos captados, mientras que este 2017 se calcula que fue de 100 millones.

 

En resumen, todos esos gastos que los mexicanos hacen en diciembre, nos dejan a los que nacimos en enero, sin festejo, ni regalos, ni nada más que un montón de mensajes de feliz cumpleaños. Sin embargo, si quieres obsequiar algo bonito, de calidad y económico, puedes ir a Diansi, donde venden los peluches más tiernos de la Ciudad de México.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios