Diversión,Moda

Juguetes antiguos que podrían valer más que tu quincena

27 Mar , 2018  

Por antiguos no nos referimos a juguetes de hace siglos, -como los que hay en un mercado de antigüedades ciudad de México– sino más bien a juguetes que probablemente utilizaste en tu infancia y ya no están a la venta, aunque no lo creas, hoy en día esos juguetes valen más de lo que crees.

Estos son los juguetes más codiciados por los coleccionistas:

Nintendo 64: Simplemente esta consola vale 200 mil pesos si es nueva, usada puede valer un poco menos pero aun así darían un buen pago por ella.

Tamagotchi: Si tienes un lo puedes dar en 460 dólares algo así como 6 mil 500 pesos.

Dream Phone: Se trataba de un juego de mesa jugado por las niñas noventeras, en el que los retos consistían en hablarles a los chavos guapos que venían en las tarjetas, ahora tiene un valor de 192.50 dólares que son como 3000 pesos.

Polly Pocket: Un set de Polly Pocket en excelentes condiciones vale al redor de 230 dólares, más o menos 3500 pesos.

Hot Wheels: Una colección completa de los carritos Hot Wheels te podría hacer ganar 20 mil dólares que son como 300 mil pesos, sí que regresa a casa de tus padres por esa colección y empieza a ofertar.

Los primeros patines de Fisher Price: Estos patines eran perfectos para aprender a patinar porque se ajustaban a tus pies y como todo juguete de Fisher Price pasabas por tres etapas para hacerlo. Ahora valen alrededor de 157 dorales, un poco más de dos mil pesos.

Micro Hornito: Con este juguete podías hacer ricos pastelitos, toda niña que lo tuvo sabe que sólo los hicieron una vez puesto que los sobrecitos de la harina se acababan muy rápido. Actualmente este juguete vale 305 dólares, más o menos 4 mil pesos.

Mario Kart 64: Prepárate porque te alcanza para irte de viaje a Cancún, este artefacto vale más o menos como 900 dólares, lo que significa más de 13 mil pesos, si lo vendes junto con la consola simplemente puedes irte de viaje a Europa.

Sega Genesis: Para muchos este artefacto fue el primer contacto que tuvieron con un videojuego, si cuenta con uno podrías ponerlo a la venta en Ebay en cerca de 2 mil dólares, unos 30 mil pesos.

Game Boy: Si conservas el game boy original, puedes tener un ingreso de 840 dólares, que son más de 12 mil pesos.

Game Boy Color: Quien tuviera este artefacto era la envidia de todo niño, pues los padres que lo podían costear eran pocos, ahora vale 689 dólares, un poco más de 25 mil pesos.

Furby: Fue la fiebre de los noventas y principios del año 2000, unos decían eran diabólicos otros que daban mucha ternura, pero lo que sabemos es que ahora vale 500 dólares.

Power Ragers transformables: Estos personajes fueron todo un boom de los noventas, entonces salieron las figuras coleccionables en las que solo bastaba tocar su cinturón y la cabeza del personaje cambiaba al casco de power ranger, si fuiste de los afortunados en tener esta colección esperemos que aun siga a tu lado porque vale 4 mil dólares que son aproximadamente 60 mil pesos.

Cabbage Patch Kids: La muñeca original de Cabbage Patch Kids ahora vale 1200 dólares si aún la tienes, te felicitamos.

Barco Pirata de Lego: Este set de Lego es uno de los mejor valuados en el mercado, su precio es de 423 y 750 dólares.

Dinosaurio de Jurassic Park: El primer tiranosaurio rex de jurassic park vale horita como 9 mil pesos.

Bop It: Con este juego poníamos a prueba nuestras habilidades motoras de coordinación, ahora lo puedes vender en más de mil pesos.

Micro Machines: Definitivamente si quieres salir de pobre tendrás que vender tu colección de Micro Machines pues podrías ganar ¡180 mil pesos!

Ahora ya lo sabes si todavía cuentas con alguno de estos artefactos, y necesitas más ingresos ¿qué esperas para ponerlos a la venta?

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]