busco franquicia

Emprendimiento,Empresas

Invierte tu dinero en un franquicia de éxito

4 Oct , 2018  

Busco franquicia

Un negocio en el cual podemos invertir sin temor de que se pierda nuestro dinero y sin necesidad de crear un negocio desde cero es la búsqueda de franquicias, si apenas quieres intentar este tipo de negocio es acceder a una franquicia de baja inversión, primero debes de tener en cuenta que para que un negocio se incluya dentro de esta modalidad debe tener al menos 5 años en donde se vuelve una empresa confiables y rentables.

Dentro del mercado mexicano existen franquicias que cuestan millones de pesos como son Burguer King o Subway, sin duda alguna aun no podemos aspirar a una franquicia de este tipo y aunque sin duda la inversión es considerable, las ganancias son aun más.

Considerando esto y que apenas entras al negocio de las franquicias te presentaremos algunas de las mejores franquicias de baja inversión. Para la selección se tomo en cuenta el costo-beneficio, y el rango de al menos 30 mil pesos.

  1. Agua Inmaculada: Es un empresa de purificación instantánea de agua con la opción de estar abierta las 24 horas, el contrato es a 4 años que puedes ir prorrogando el costo para adquirir una franquicia es de $70,000
  2. Baratas y exitosas: son las tiendas que se conocen bajo el concepto en el que la mercancía se vende a un mismo precio, el costo total es de $110 mil 500 que incluye contrato, producto y software, el costo para adquirir la franquicia dependerá de la cantidad del producto con el que empezaras a trabajar .
  3. Café colibrí: Esta franquicia nació en el estado de Puebla, y sin duda alguna un buen negocio donde se ubican los grandes corporativos son las cafeterías, el costo promedio es de $420, 000 las regalías val al 2%.
  4. Farmacias GI: Los servicio médicos debes estar a la orden del día, y este tipo de farmacias brindan además de medicamento ,una atención medica general que su costo por consulta es simbólico, pero que que le ahorrara las horas de espera si asiste al seguro médico, además tendrá la medicina al alcance de sus bolsillos y si la necesidad de buscar otra farmacia, el costo es de 250 mil pesos, la franquicia es de 100 mil pesos con las regalías del 3%
  5. Wings army: La comida rápida esta ganado paso dentro del mercado, el ambiente de este tipo de restaurantes es retro y familiar el costo de la franquicia es de 300 mil pesos y necesitas un local de 80 metro cuadrados.

Los costos, el tipo y años que dure el contrato dependerá de los términos a los que se llegue con la empresa, al invertir en cualquiera de estas empresas tu ganancia es completamente segura.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]