proveedores de pasteleria y reposteria en mexico

Repostería

Ingredientes básicos para tu pastelería

14 Feb , 2020  

proveedores de pasteleria y reposteria en mexico

Si quieres poner tu pastelería y ya tienes el local donde vas a poner en marcha tu negocio es necesario que cuentes con las mejores proveedores de pasteleria y reposteria en mexico, para asegurarte que  no te falten los ingredientes necesario para poder realizar por tus creaciones.

1. Harina: En relación a la harina siempre surgen dudas con respecto a cuál utilizar en repostería, así que aunque es importante que sepas cuáles son las diferentes harinas que hay en todo el mundo, aunque lo más recomendable es que utilices harina normal para hacer tus postres y en el caso que escojas la que se llama bizcochada o con polvos de hornear simplemente ten en cuenta que ya no deberás agregarle levadura o polvos de hornear, recuerda que en cualquier harina que utilices en tu receta debes tamizarla para evitar que se formen grumos y así obtengas una masa más suelte y mejor integrada.

2. Levadura en polvo: La levadura en polvo o impulsor químico (tipo Royal, baking powder, polvos de hornear o gaseosas), son indispensable para que muchas de nuestras recetas de bollería suban al reaccionar con el calor, sobre la cantidad que debes utilizar se indica en las recetas pero si no aparece también podrás consultar las indicaciones del fabricante, ya que a  la hora de utilizarla es importante mezclar la levadura en seco con la harina realizando movimientos suaves y envolventes para integrarlas, y nunca debes, bajo ningún concepto añadirla directamente a la masa en mojado. Y si quieres saber más sobre los tipos de levadura y su uso en la cocina.

3. Mantequilla: Este ingrediente es uno de los fundamentales como por ejemplo para hacer estas galletas 3,2,1, eso sí compra siempre mantequilla de buena calidad para que aporte el sabor que deseamos y a poder ser sin sal, en la mayoría de las recetas la deberás usar a temperatura ambiente o pomada, en el caso que no la tengas te aconsejo trocearla y ponerla en un bol apto para el microondas durante 2 minutos en el programa de descongelar.

4. Aceite de Oliva Virgen Extra: En muchas recetas se recomienda usar aceite de girasol por ser más ligero y no aportar sabor a las masas, pero yo te recomiendo siempre que puedas utilizar una variedad suave de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Recuerda que haya más ingredientes que debes de tener en consideración, además de que tu proveedor siempre tendrá las mejores marcas al mejor precio.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]