Maurel

Hombre,Mujer

Impresionantes esculturas con fichas de armar

20 Feb , 2018  

¡Hola, bebés llenos de sabiduría y luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Las fichas de armar o mini blocks son todo un fenómeno, ya que son los juguetes favoritos de niños y adultos, sin importar si son hombres o mujeres. ¡Todos aman este juguete! Tan es así, que se han construido espectaculares esculturas con estas fichas y aquí te las presento:

El grito

Mini-blocks

Este cuadro, famoso y replicado por un gran número escenas del cine y la televisión, es del noruego Edvard Munch. Sin embargo, en realidad, son cuatro cuadros del pintor, las que llevan ese nombre; siendo la que está en la Galería Nacional de Noruega la versión más famosa.

Alzamiento de bandera en Iwo Jima

Mini-blocks

Esta famosa fotografía de Joe Rosenthal también fue replicada. Es la imagen de cuatro soldados que levantan la bandera de Estados Unidos, en el monte Suribachi, para bajar la moral de los soldados japonés. Esto, fue en 1945, durante la Segunda Guerra Mundial.

Superman

Dc-Comics

El hombre de acero también ha sido recreado con fichas de armar. Superman, es un superhéroe de DC Comics, que fue creado escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster, en 1933.

Dragon y el Príncipe Azul

Mini-blocks

La escena de una de las películas más famosas de Disney, La bella durmiente, de 1959. Es la parte en la que el Príncipe Azul lucha sobre su caballo, en contra de Maléfica en forma de dragón.

Monte Rushmore

Mini-blocks

El Monumento Nacional Monte Rushmore, es una gran escultura tallada entre 1927 y 1941, en una montaña de granito en Keystone, Dakota. En ella figuran las caras de cuatro presidentes de Estados Unidos, cada uno de 18 metros de altura. Los rostros que se encuentran ahí son los de: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

Son impresionante, ¿cierto? Si tú quieres hacer algo similar, aunque en menor escala, te recomiendo entrara a Maurel, ahí encontrarás las mejores fichas de armar, de importación, para tu entretenimiento.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios