Entretenimiento,Familia,Recreación

¡Ideas para organizar una salida familiar!

16 Ago , 2018  

No hace falta salir de la ciudad para disfrutar un fin de semana con la familia, si no tienes idea de que lugares visitar y no quieres ir a los mismos de siempre, entonces échale un ojo a las propuestas que tenemos para ti.

Boliche familiar: 

¡Vamos a ver quien tira más chuzas! Estos centros recreativos son muy entretenidos y son la escusa perfecta para que enseñes nuevas cosas a tus pequeños. El ambiente de convivencia es ameno y muchos de ellos tienen un menú para que comas sin que te muevas de tu línea de tiro. ¿Por qué no armar una competencia entre padres e hijos?

Para quien ama los deportes extremos: 

Si te gusta el alpinismo, no tienes que ir tan lejos de la ciudad para practicar con tus hijos. Muchos centros en la ciudad ofrecen muros para escalar con todas las medidas de seguridad posibles. Son confiables y mucho más económicos que salir de la ciudad en auto en busca de un peñasco que valga la pena escalar. Tanto mayores como pequeños lo pueden disfrutar y puede ser el comienzo de una práctica entre los familiares.

No hace falta salir de la ciudad para disfrutar un fin de semana con la familia, si no tienes idea de que lugares visitar y no quieres ir a los mismos de siempre, entonces échale un ojo a las propuestas que tenemos para ti.

Brinca y brinca más alto 

Lugares como Skyzone tienen una doble ventaja: convives con toda tu familia y quemas un montón de calorías en el proceso. Este tipo de centros cuentan con trampolines colocados en pisos y paredes, albercas de pelotas y demás zonas de juegos que entretienen desde los chicos más pequeños a los más grandes. Eso si, aunque no lo sientas al principio, te aseguro que al día siguiente puede dolerte todo el cuerpo como si hubieras corrido una maratón.

Carreritas en coches (pero no en autopistas)

Si a tu familia le gusta más la velocidad ¿Por qué no ir a unos go karts? Existen pistas en toda la ciudad de México que no solo ofrecen un espacio ideal para que tu niño se divierta, sino que cuenta con las medidas de seguridad necesarias en caso de fallas o accidentes. Los pequeños autos no llegan a pasar una velocidad superior a los 40 km por hora y puedes rentar un karts individual o en pareja si tu hijo todavía es muy pequeño.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]