Accesorios,Consejos,Eventos

Ideas para hacer un detalle

31 May , 2018  

Si vives en la Ciudad de México, seguramente has escuchado hablar de las impresiones de metro chabacano, un sitio que se distingue por darle vida y forma a cualquier tipo de producto. Tú tienes la idea, ellos le material para hacerla realidad, y créeme cuando te digo que en este lugar vas a poder imprimir cualquier cosa para que tu evento sea fuera de serie, si no me crees, déjame darte una lista de ideas:

  • Termos personalizados, ya sea para un evento, un regalo muy personal o simplemente porque ya te aburriste y quieres algo que diga a todas luces que es tuyo, actualmente puedes imprimir sobre casi cualquier superficie, ¿Un termo para café? Sin problema.
  • Si tienes un evento sería un bonito detalle que en cada mesa pusieras un menú que, además de decirte los platillos del banquete, también te diga la barra de bebidas y, porque no, los dulces del Candy bar. Nada mejor que saber que puedes disfrutar de un buen Vodka Absolut con unas gomitas de ositos.
  • Si quieres verte como una persona romántica, puedes armar un bonito calendario con fotografías, frases y fechas importantes para ti y tu pareja, imprimirlo y dárselo en como una pequeña sorpresa en año nuevo.
  • Si ya te aburriste de las invitaciones, puedes diseñar la tuya e imprimirla, no solo es más económico que mandar a hacerlas a una imprenta especializada, sino que se vuelve más personal y puede hacerse un detalle que se atesore.

  • Si quieres que en tu evento los invitados pasen a dejar buenos deseos, puedes armar una libreta y poner en la portada divertidas frases para que las personas se animen a escribir todo tipo de cosas.
  • Si ya estás aburrida del tipico recuerdito que no sirve para nada, entonces puedes crear divertidos separadores de libros y darlos al final de cualquier evento, si los diseñas con la temática de la fiesta añades un plus y cada que la gente lo use, se acordará de lo divertido de la reunión ¿Qué pondrías para una despedida de soltera?
  • Los letreros para tomarse fotos graciosas en las fiestas ya circulan por todos lados, pero ¿Letreros personales? Eso si es novedad, puedes hacerlos con frases a los que todos tengan referencia y te aseguro que al final, quien más se sintió identificado te pedirá uno o dos.

Estas son solo algunas ideas, con la tendencia DIY (do it yourself) la gente deja salir su imaginación y crea cosas muy locas, así que a veces me pregunto cuanto tiempo falta antes de que nos regalen juguetes para adultos que tengan impresos el nombre de una recién pareja de casados.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]