Hombre,Interiorismo,Mujer,Oficina,Organizadores

Ideas para decorar tu oficina

5 Mar , 2018  

Llegas a un nuevo trabajo y ¿tu escritorio en la oficina te hace sentirte irritado hasta para sentarte? ¿te recuerdan a los muebles para consultorio que son fríos e incómodos?, Suele pasar que, a pesar de tener un buen empleo, nuestro área o escritorio es tan sobrio que llega un punto que pierde el encanto y se vuelve monótono y pesado estar ahí. Pasamos tanto tiempo en el trabajo que seria bueno darle un toque de uno mismo, para hacer más amenas las horas laborales. Puede que suene un poco embrollado el adornar o acomodar para que se vea diferente, pero no necesitas mucho para hacerlo, he aquí unos tips:

Imágenes. No es tan difícil darle un toque mas cálido a nuestro espacio, simple fotografías de nuestros seres queridos, mascotas, viajes o hasta de las personas que admiramos distinguirá de los demás. Si crees que no es suficiente puedes optar por hacer tu propio collage, gustar todo lo que te gusta en pequeñas imágenes para no ocupar tanto espacio, puede hasta terminar siendo una buena actividad para esos tiempos muertos de oficina.

Trash. Personaliza tu bote de basura o puedes sustituirlo por una caja adornada, en varios lugares ya las vende, son hechas con material reciclados, pero con un estilo único que no encontraras en ninguna tienda departamental. Puedes ponerle desde calcomanías o con un lazo cubrirlo para darle un toque mas vintage. De esta manera también puedes asegurar que nadie le haga nada o te lo cambien.

¡Ojo! Lo ideal es que tu escritorio este libre y sin tantos objetos para trabajar sin complicaciones

Accesorios. Toma en cuenta que nos todas las decoraciones son necesarias podemos adornar con objetos que nos gusten y al mismo tiempo nos sirvan. Ejemplo de ellos puede ser un reloj de pared o una pequeña pizarra para poner los pendientes que tengamos, alguna taza vieja algo rota que nos guste mucho la podemos usar para colocar como lapicero.  En este punto tu imaginación es el límite y los materiales no necesitan ser los más caros o nuevos solamente, olvídate de gastar tanto dinero en algún Office Max con los mismos adornos para oficina de siempre

Compañía.  Una de las mejores decisiones para la decoración si tienes suficiente espacio libre, es una planta, además de que lucen y ofrecen un ambiente mucho mas relajado y fresco, ayudan a reducir el estrés. Puedes buscar alguna que necesite tantos cuidados y que sea pequeña para tu comodidad y de paso puedes adornar la maceta a tu estilo para darle el perfecto toque final a tu lugar.

Comodidad. Si pasas mucho tiempo sentada, puede que debas considerar comprar alguna recadera o almohadilla para esas largas horas en la oficina, CIIASA puede ser una opción para buscar alguna silla a tu estilo y cómoda.

Si te agrado la nota dame manita arriba y comparte estos tips con tus amigos para que le den un nuevo giro a su oficina.

Comentarios