Higiene,Hogar

Ideas para decorar tu baño

30 Ago , 2018  

Renta de baños

Cuando escuchas la palabra renta de baños te imaginas una de las habitaciones más pequeñas que encontramos al llegar a un evento, o al momento de adquirir un nuevo hogar, esto no significa que no pueda tener mucho estilo, si te lo propones. Pues un baño bien decorado transmite una sensación de limpieza y armonía, en pocas palabras, el sanitario es tan importante para la sociedad que hasta la ONU le ha asignado su día mundial.

Ahora, si hablamos de baños de lujo, son la envidia de cualquiera por sus líneas rectas y elegantes, sus complementos sofisticados y los materiales elegantes. Espacios amplios, a veces integrados con otros como vestidores o dormitorios, en los que relajarse y olvidarse del estrés del día a día.

A continuación, te presento algunos tips para que decores el cuarto de baño y sea un lugar muy agradable para ti, tu familia y tus visitantes:

Utiliza colores relajantes: puedes elegir algunos tonos de blanco o pastel, aquello brindará una sensación de calma, para lograr un mejor efecto, puedes utilizar un patrón griego en el suelo para que no necesites poner una alfombra de baño de colores.

Materiales de tendencia: los materiales que actualmente están de moda son el mármol, la piedra, la madera maciza, la porcelana, la cerámica, entre otros. También existen los más vanguardistas como el cemento pulido o las maderas lacadas.

Coloca una cenefa como decoración: puedes agregar una cenefa sencilla y del color que tú quieras, le dará un toque especial a la habitación. También puedes optar por aquellas con algún tipo de textura o diseño. Puedes pintarlas en la pared, pueden ser de papel pintado, azulejos o tiras de tela.

Utiliza colores encendidos como contraste: como contraste a los colores pasteles emplea colores vivos para que el espacio se vea más iluminado por medio de artículos de baño, pero recuerda que siempre deben de combinar. Por ejemplo, si la pared de baño es de color blanco busca los accesorios que hagan contraste como un verde limón suave.

Los sanitarios que se instalan son de líneas simples y modernas, evitando los rincones y las esquinas. Asimismo, también son recurridas las dichas efecto lluvia, aunque estas suelen complementar a las bañeras hidromasaje.

Además del mobiliario, los sanitarios, lavabos, bañeras y duchas en los baños de lujo encontramos una serie de elementos imprescindibles. Así también, en los baños más sencillos también es importante dar unos toques diferentes con pequeños cuadros, plantas o un tipos de decoración siempre sencilla pero acorde con los tonos elegidos.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]