distribuidores de herramientas en mexico

Hogar

Herramientas que no deben faltar en tu hogar

29 Mar , 2019  

Distribuidores de herramientas en México

Los distribuidores de herramientas en México tienen un gran mercado para moverse, aunque eso también quiere decir que es un mercado por de más competitivo. En México en especial es mucho más común ya que tenemos la costumbre de creer que podemos repararlo todo nosotros mismos, sin llamar a algún experto y aunque no es lo más recomendable aunque si insistes aquí te dejamos una lista con las herramientas que, sin importar la marca, no deben faltar en ningún hogar.

  • Martillo: Este es un básico que por ningún motivo debe de faltar en ningún hogar. Aunque es común que las personas aplique la de adaptar cualquier cosa como la piedra del molcajete o hasta un zapato para hacerla de martillo esto no es recomendable bajo ninguna circunstancia ya que no son objetos diseñados para eso, mejor ahorrate las vergüenzas y consigue un buen martillo.
  • Llave ajustable: Algunos lo conocen popularmente como perico, esta también es muy importante y de hecho de seguro que la has usado alguna vez al cambiar una llave o un tanque de gas. Si este es tu caso entonces ya conoce la importancia de que siempre tengas una a la mano y si nunca te has visto es la necesidad de una no te preocupes en algún punto la necesitarás. Te lo aseguramos.
  • Cutter: Funciona para muchas cosas prácticas desde reparaciones prácticas hasta trabajos escolares este no debe de faltar en ningún hogar no lo subestimes y ten uno en tu caja de herramientas en todo momento, verás que te hará la vida mucho más fácil.
  • Destornillador: Otra herramienta con la que a la gente le gusta estar jugando. A veces queremos reemplazarlos con tapas, cuchillos, pasadores y hasta cortauñas esto no solo puede ser peligroso sino que en general es muy deficiente y solo vas a conseguir que el tornillo se barra y no puedas sacarlos nunca más. Son muchas menos molestias si solo tienes un destornillador.
  • Pinzas: Las pinzas son una herramienta que te traen muchos beneficios , son una enorme ayuda para cualquier imprevisto en el hogar. No dudes en tener un par en tu caja de herramientas.
  • Flexómetro: Nunca sabes cuando necesitaras una medida precisa, es por eso que un flexómetro nunca sobra en una caja de herramientas completa. Es mucho más útil de los que crees solo piensa en cuantas cosas mides todos los días una herramienta que es indispensable.
Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]