PiLaminado

Servicios

Haz que tus recuerdos perduren

1 Feb , 2018  

¡Hola, bebés emprendedores! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

¿Cuántas veces el tiempo no se ha destruido recuerdos valiosos que teníamos como fotografías y cartas? A veces es el polvo, los insectos o el sol -por no buscar una venta de película térmica, para proteger tus ventanas- quienes ayudan al deterioro de tus objetos.

 

Es por eso, por lo que hoy te traigo una solución para preservar tus recuerdos por siempre, aunque lo genial de este remedio, es que también lo puedes ocupar con las portadas de tus cuadernos, libros y cualquier tipo de superficie que sea como el papel. Todo esto, con la ayuda de PiLaminado, una empresa 100 por ciento mexicana, que nació a mediados del 2008 para ofrecer al mercado gráfico los servicios de maquila de laminado térmico y encapsulado térmico.

 

Entre sus servicios está el de laminado térmico, que aparte de ofrecer una durabilidad y protección para tu recuerdo, también te brinda un excelente presentación. En este proceso es recomendable dejar un centímetro libre de impresión en cada lado de la hoja, ya que se traslapan una por una. Es recomendable para portadas de libros, tarjetas de presentación, etiquetas, cajas, revistas y carteles.

 

Otro de sus servicios es el proceso de encapsulado térmico se recomienda para lograr una excelente presentación. Pero también para brindarle protección, frente y vuelta, al papel; el poliéster puede dejarse rebasado y sellado. En este caso este es funcional para cartas o fotografías, en caso de tus recuerdos; pero también funciona para tarjetas de presentación y menús de comida.

 

Con este tipo de servicios no tendrás que volver a temer que la carta que te dio el amor de tu vida, o que todos los libros que has comprado en Ghandi se deterioren por el tiempo o algún otro factor del ambiente.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]