Uncategorized

¡Haz que tu negocio se vea!

18 May , 2017  

Los que tenemos un restaurante, un café o cualquier negocio conocemos la importancia de ser notables y llamar la atención de los transeúntes. Pues, cuando uno viene por la banqueta poco o nada llama verdaderamente nuestra atención. Sí, puedes añadir tu dirección a Gooogle Maps; pero no te vendría mal acudir a un taller de Impresión Digital.

Muchos lo verán anticuado, pero las lonas siguen dando buenos resultados. Una lona llamativa y con colores atractivos puede atraerte muchísimos clientes. En lugares como Burguer King, los viniles microperforados se utilizan para llamar la atención del cliente y además, darles una muestra del menú. Yo te voy a dar un par de consejos para aprovechar al máximo las ventajas de la impresión digital.

Primero y principal, es importante ir a un lugar que tenga el equipo adecuado donde sus lonas sean de buena calidad. Yo en lo personal, recomiendo los servicios de Cyma digital, una empresa entrega trabajos de altísima calidad; y que además, tiene las mejores impresoras del mercado, los materiales que utilizan son de uso rudo y resisten bastante bien la intemperie.

Ahora bien, vayamos con tus impresiones. Si vas a poner una lona en la calle asegúrate de que puedas dejarla ahí, muchas veces quienes son dueños de esos espacios se pueden molestar y terminarán tirándola. Ahora bien, si quieres poner un vinil en las ventanas de tu establecimiento, asegúrate de utilizar colores llamativos; aprovecha ese espacio para poner muestras de tu menú, que a gente se sienta atraída por lo que ofreces.

Tanto en lonas como en viniles, evita las letras pequeñas y la saturación de información; resalta las promociones que tengas en la semana. Usa una combinación de colores adecuada para las letras; asegúrate de que todo se pueda leer a la perfección.

Espero que estos consejos te ayuden a la hora de ir a hacer tu impresión digital. Una buena lona publicitaria puede ayudar muchísimo a aumentar las visitas de tu negocio.

Si te gustó mi artículo, por favor compártelo en tus redes sociales, me ayudarías bastante a seguir creando contenidos.

¡Hasta otra!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *