venta de productos de belleza

Belleza,Eventos,Moda,Mujer

¡Haz crecer tu salón de belleza!

9 Jul , 2019  

Venta de productos de belleza

¿Sabías que en México existen alrededor de cien mil salones de belleza? Estos salones se han diversificado ofreciendo nuevos servicios para nuevas necesidades para los nuevos clientes. Sabemos que entre los tintes, la venta de productos de belleza como maquillajes, cortes y tratamientos para el cabello, cremas faciales y demás productos constituyen la industria de la belleza en México

Pero uno de los puntos más importantes para muchos emprendedores es saber cómo poder maximizar los beneficios que los pequeños y medianos negocios en este sector pueden tener. Sabemos que no es nada fácil emprender un negocio de entorno a un salón de belleza, pero es imprescindible que tengas todos los accesorios que necesitas para poder ofrecer cualquier tipo de servicio.

Afortunadamente, existen tiendas como Tanys que vende espejos, cosméticos, brochas, cepillos y muchas más cosas, es el lugar en donde podrás surtirte de todo lo que necesitas y a un excelente precio. Además de ello, te recomendamos acudir a eventos y exposiciones en donde podrás ponerte al día y obtener ideas para acrecentar tu negocio.

Expo Beauty Show México 2019; el evento internacional de belleza más grande

La Expo Beauty Show es el mejor evento internacional de belleza profesional más grande de América Latina. Date la oportunidad de vivir grandes experiencias y de actualizarte sobre las últimas tendencias para mejorar tu negocio, además podrás tener acceso a talleres que te permitirán llevar al éxito a tu comercio.

La cita es en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 27 al 29 de octubre de este año ¡ya falta muy poco! Aquí podrás encontrar a las marcas líderes de la industria de la belleza pudiendo elegir entre diversas categorías como maquillaje, cabello, uñas o barber.

La expo forma parte de Reed Exhibitions, que es un organizador líder con más de 500 eventos en más de 43 países del mundo. Al asistir a esta exposición, podrás tener la oportunidad de crear y fortalece relaciones comerciales.

Este 2019, será el 11vo año en el que Expo Beauty Show México se llevará a cabo y traerá a territorio nacional de nuevo sus programas de educación y shows más vanguardistas del sector. Todo esto, es encabezado por personalidades de talla internacional que presentan tendencias y lo último en la industria de la belleza.

Así que ahora ya tienes a tu tienda Tanys para surtir tu salón de belleza y la fecha para asistir a una de las mejores exposiciones de belleza ¡si no creces es porque no quieres!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]