fiesta en boliche

Diversión

Haz chuza en tu próximo cumpleaños

2 Oct , 2018  

Fiesta en boliche

Cuando realizamos una fiesta, sin duda queremos que sea un momento agradable y lleno de diversión, para nuestros invitados, aunque muchas veces no tenemos idea de que organizar o como planear algo diferente y para que se puedan divertir todos sin importar su edad.

Una nueva idea que podrá ayudarte a resolver este problema, es momento de intentar algo nuevo, como una fiesta en boliche, es ideal para cualquier edad, además de salir de la rutina y de las clásicas fiestas, es una grandiosa alternativa, aquí encontraras algunos consejos para su organización y algunos detalles extra para pasar un momento de mucha diversión.

Una fiesta de cumpleaños en un boliche es una idea muy original, ya que muchas personas no les agrada esta idea, debido a todo lo que puede conllevar organizarla, pero realmente es más sencillo de lo que se cree.

Para su organización debes seguir los siguientes pasos:

  • Saber un aproximado de los invitados que asistirán, esto es para que dentro del lugar se puedan destruir correctamente, estén cómodos y disfrutando de las partidas .
  • Encontrar el establecimiento adecuado para realizarla, existen muchas empresas que ofrecen paquetes para poder organizar la celebración, en donde se te ofrece comida, lineas de boliche, bebida (en caso de que se requiera), y atención a tus comensales, de lo único que te encargaras es de llevar el pastel y algunas decoraciones para hacer más a meno el lugar.
  • Realizar la reservacion con días de anticipación, debido a que esos espacios los ocupan toda la semana y en diferente horarios , por ello la importancia de este paso, para evitar que personas ajenas se mezclen con tu fiesta.

Para realizar este tipo de fiesta no se necesita de un gran presupuesto debido a que las empresas de boliche tienen excelentes promociones especiales para ti, que sin duda alguna se adaptaran a lo que necesitas, por ello es importante que tengas previsto el numero de asistentes y sus edades, ya que también los niños tendrán lineas especiales para jugar boliches.

Recuerda dentro de los paquetes incluye todo en la mayoría de los casos solo debes preocuparte por los mínimos detalles, si no sabes como se juega este deporte no te preocupes, realmente es muy sencillo además de que el personal puede brindarte ayuda para jugar con tus amigos un pequeño duelo.

No lo pienses más y haz una chuza par tu próximo cumpleaños te aseguro que te divertirás y podrás realizar algo nuevo en ese día tan especial para ti.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]