gruas 24 horas

Accidentes,Autos

Grúas 24 horas alerta cuando se necesita

25 Oct , 2018  

Grúas 24 horas

Si en algo estamos de acuerdo es que los accidentes en la carretera son imprevistos, y muchas veces no tenemos la herramienta necesaria para solucionarlo por nuestra propia cuenta probablemente no te preocupe mientras es día, pero que pasa en la noche cuando la mayoría de los servicios ya han cerrado, bueno no tienes de que preocuparte ya que existe empresas que brindan el servicio de grúas las 24 horas del día.

Para este tipo de servicio solo necesitas:

  • Realizar una llamada
  • Dar la ubicación en dado que existan mas sucursales para que no tarden en el traslado
  • El pago lo puedes realizar en el momento en efectivo o con cargo a tu tarjeta (es necesario que lo especifiques al momento de hacer la llamada), si no puedes pagar al instante puedes hacerlo una vez que lleguen al lugar donde deses.

Algunos de los servicios que pueden encontrar :

  •  Arrastre de grúa: En caso de el vehículo  no se pueda trasladar por sus propios medios, podrás solicitar el servicio de arrastre que màs te convenga, y dependiendo de cual sea tu destino sera el costo de este.
  • Paso de corriente a la batería:  Te quedaste sin batería durante tu trayecto, no te preocupes una llamada puede solucionarlo, para el paso de corriente eléctrica muchas veces solo pagas el recorrido, si tienes seguro debes ver cuantos servicios de este tipo son gratuitos.
  • Abastecimiento de gasolina: Seguramente en alguna ocasión se te olvido revisar si el tanque estaba estaba bien abastecido, si te quedas a la mitad del camino y tu próxima gasolinera queda demasiado lejos, bueno este servicio es ideal aya que ademas no tendrás que descuidar tu automóvil, existe ciertos litros como mínimo de la misma manera si cuentas con seguros, en algunos son 20 litros gratuitos y como máximo solo te puede pasar en dos ocasiones.
  • Aperturas de puertas : Muchas veces por andar a las carreras o distraidos en algún momento se nos pueden olvidar las llaves dentro bueno ahora no debes preocuparte por ello, ya que muchas empresas pueden mandar un cerrajero a ayudarte solo debes especificar el modelo de tu coche para que en caso de que necesite herramientas especiales estén debidamente preparado y no demorar demasiado.
  • Cambio de llanta por refracción: En caso de que ya no cuentes con llantas de refracción, tienes dos opciones puede ser que en caso de que se tengan las refracciones que necesiten, o trasladen tu vehículo al taller mas cercano.
  • Traslado de autoreparado: Si tu vehículo se descompuso y necesita con urgencia un taller, podrán trasladarlo a tu taller de preferencia, si lo deseas y por un cargo extra en cuanto este listo puedes pedir que te lo lleven a domicilio.

Además de ofrecerte el servicio de traslado, te brindan  auxilio vial por fallas mecánicas, suministro de gasolina y corriente, cambio de llantas, asistencia en siniestros de arrastre y salvamento.

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]