Pareja,Personal

Formas de sorprender a tu pareja

18 Jun , 2018  

Aunque aprender sobre como llevar a cabo alguno de los servicios eróticos que ofrencen los profesionales, como el pole dance, puede ser una buena idea para reavivar la pasión entre tu pareja y tú, no es la única alternativa que tienes para cuidar tu relación y seguir fortaleciendo lazos. El amor, al igual que otras cosas, si no se alimenta y cuida lo suficiente, no puede prosperar y tiende a ir desapareciendo poco a poco. Para que la chispa inicial que los hizo estar juntos no desaparezca, siempre es bueno sorprender a la otra persona con alguna actividad que los involucre a ambos. Si no tienes idea de por dónde empezar, quizás te gustaría ver las siguientes sugerencias.

Secuestra a tu pareja un fin de semana

Por favor, no vayas a usar ninguna mordaza ni abordarle sorpresivamente. Cuando hablo de secuestrarla, quiero decir que planeas un fin fuera de casa y del entorno al que siempre están acostumbrados y le lleves a un lugar pacífico y con actividades al aire libre. Toda una aventura para el libro de memorias. Puedes inventar una excusa como una fiesta familiar, un congreso o cualquier otra idea para llevarlo contigo o bien preparar una maleta con lo que necesitan ambos, checar que no haya nada en la agenda social ni profesional, tomar tu carro, esperarlo al salir del trabajo y de ahí, directo a la carretera. ¡Será inolvidable!

Pequeños detalles

Ahora bien, no necesitas mucho dinero para crear una hermosa sorpresa. Puedes hacer un maratón de cine en casa con películas que ambos deseaban ver, disfrutan de un maratón de su serie o, porque no, sacar los clásicos y volver a recordar etapas de su vida. Complementarlo con botana como palomitas, snacks y refresco será un detalle dulce y perfecto.

También puedes preparar una lista en Spotify con una temática: las canciones que te hacen recordar como empezaron a quererse, las que te hacen recordarle, las canciones que te encantan, pero es persona no lo sabe. Tienes la libertad de armarlo como te guste.

Un detalle más intimo

Algo que nunca puede fallar para sorprender a una pareja es el sexo. En esta materia, por muy abiertos que sean, siempre hay nuevos horizontes por descubrir, así que no lo dudes y busca la forma para llevarlo a cabo ¿Qué tal jugar con la crema batida y frutas? Si está lejos, puedes hacerle una llamada para platicar, y ¿Quién sabe? Probar una manera diferente de estar juntos por medio de la voz. Todo es posible con un poco de ingenio y mucha curiosidad.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]