interiorismo-comercial

Equipo y mobiliario,Eventos,Interiorismo,Servicios

Ferias comerciales de marzo

19 Feb , 2018  

¡Hola, bebés empresarios y exitosos! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Cuando eres dueño de una empresa o negocio, sabes que una de las mejores estrategias para conseguir clientes y alianzas, es contratar a un experto en interiorismo comercial y acudir a alguna feria comercial de tu sector. Sin embargo, también si no vas a exponer nada, es importante que acudas a este tipo de eventos, ya que ahí encontrarás a tus principales competencias.

La importancia de las ferias comerciales es su contribución al ejercicio comercial y a la economía de cualquier empresa, sin importar el sector. Por otra parte, las ferias ofrecen un plus, que no te da ninguna exposición. Este extra es que puedes vender los productos que se exponen, mientras que en las exposiciones sólo se brinda información sobre ellos. Es por ello, que hoy te traigo una lista de las ferias comerciales que habrá en marzo.

  1. Mexico Windpower

Es la principal feria anual que se centra en la industria de la energía eólica. Los asistentes pueden conocer lo último en tendencias y productos del sector.

Fechas: 28 de febrero al 1 de marzo

Lugar: Centro Banamex

  1. Expo Antad & Alimentaria

Es una de las más grandes ferias de alimentos y bebidas, que hay en el país. A ella acuden los mayores fabricantes y proveedores de la industria.

Fechas: 6 al 8 de marzo

Lugar: Guadalajara Exhibition Center

  1. Indian Ceramics

Se trata de una feria internacional que se centra en la industria de la cerámica.

Fechas: 7 al 9 de marzo

Lugar: Guadalajara Exhibition Center

  1. Sapica

Dos veces al año se presenta Sapica, la feria internacional del calzado y artículos de piel. Que es la feria más importante del sector en América Latina y el segundo más grande de América.

Fechas: 13 al 16 de marzo

Lugar: Poliforum León

  1. Las manos del mundo

Es una feria internacional de artesanías en la Ciudad de México, que ofrece a todos los expositores la oportunidad ideal para presentar su trabajo artístico y dar a conocer su patrimonio cultural.

Fechas: 16 al 18 de marzo

Lugar: Centro Banamex

  1. Surface Finishing Mexico SFM

Es la única feria en México tratando que trata sobre toda la cadena de suministro de la industria de acabado de superficies

Fechas: 19 al 21 de marzo

Lugar: Centro de Congresos Querétaro

  1. El Logistic Summit & Expo

Es una feria enfocada en el transporte y la industria de logística en México y otros estados vecinos. Las exhibiciones incluyen sistemas de logística, transporte y almacenamiento, vehículos comerciales, servicios de mensajería y envío, pendiente, sistemas y terminales portuarias, sistemas de manejo de carga y más.

Fechas: 21 al 22 de marzo

Lugar: Centro Banamex

Debes recordar, que, si un día expones en alguna feria comercial, debes contratar a un experto, para que diseñe tu stand. Para ello, te recomiendo a los expertos en interiorismo comercial: CQ Fusión Publicitaria.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]