asesoria-en-alimentos

Servicios

Expertos de una deliciosa y dulce industria alimenticia

19 Feb , 2018  

Si estas llegando aquí estamos seguros que estas buscando dos cosas: buena comida y expertos en ofrecerla, y es que en México si algo puedes encontrar en buena comida. Sin embargo, cuando se trata de abrir un nuevo negocio quieres que tenga lo mejor y ofrecer calidad a tus futuros clientes, lo que trae a colación a nuestros expertos en el tema que, con innovadores métodos traen lo mejor de la industria alimenticia hasta tu negocio.

Pero, ¿en dónde los puedes encontrar y de quién se trata? Con clientes como panaderías, comisariatos, fast food y mucho más, esta tienda en línea le ofrece una gran variedad de sabores y texturas a tu paladar, además de asesoria en alimentos a todos aquellos que así lo requieran.

Bake-es es una gran empresa que llegó a nuestro país con la intención de llevar a los paladares más exigentes los mejores sabores del mundo. Sí, en este lugar puedes encontrar todo tipo de productos dulces –como pan y mermeladas- sino toda una gama de productos en gran escala para vender los mejores o prepararlos en casa.

bake-es

Si estas a punto de abrir tu primer negocio, en este caso una panadería, ellos son los número uno en la industria con todo tipo de productos, inclusive, pueden ayudarte con servicios como la asesoría técnica comercial. Tienen los mejores asesores en tecnología de alimentos para analizar y desarrollar estrategias para la elaboración de pan ultraconogelado, con la máxima calidad, ofreciendo siempre a sus clientes higiene, sabor y satisfacción.

¡No corras a Amazon para conseguir la maquinaría que tu negocio requiere! Ellos cuentan con este producto y puedes pedir todo desde su tienda en línea. La ayuda en su sitio web es completamente personalizada y les puedes externar todas tus dudas, se vale cuando comienzas algo nuevo y tan importante como un negocio.

Si estás interesado en ofrecer todo tipo de servicios, por ejemplo, colocarás una cafetería es probable que también puedas ofrecer comida y para ello tienen a químicos en alimentos que te dan la asesoría que tanto necesitas. Sus productos en esta área son completamente sofisticados y para alimentos gourmet y completamente caseros.

¿Te gustaría saber más de ellos? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Comentarios