autos usados santa anita

Automóviles,Economía

Escoge bien el auto usado que comprarás

25 Sep , 2018  

Autos usados Santa Anita

En las últimas décadas de ha vuelto más común el comprar autos usados santa anita. El hecho es que ya no nos alcanza para comprar autos de agencia y la situación económica nos obliga a optar por estas otras opciones.

No te veas presionado por la emoción de tener un auto nuevo o por la necesidad, pues se trata de una compra importante y necesitas tomarte tu tiempo para elegir el mejor auto. En muchas ocasiones nos dejamos guiar por el modelo, si es deportivo o no, también la marca, por ejemplo.

Por lo anterior, te presento algunas de las marcas de autos usados que más personas se han quejado por mal funcionamiento después de haberlos comprado ¡toma nota!

Automóviles compactos

El peor de los autos compactos que puedes comprar es el VW Beatle pues a pesar de su diseño original, los compradores aseguraron tener problemas en la climatización y con el equipo que controla los aditamentos eléctricos. El portal Artículos El Clasificado recomienda el Hyundai Elantra pues es considerado de calidad y potencia, además cuenta con garantía del fabricante.

Automóviles medianos

El VW Passat y el Ford Expedition no están dentro de las recomendaciones del portal, pues de acuerdo a una encuesta, el primero generó problemas con el combustible y con el sistema eléctrico de climatización. El Ford Fusion llega a ser la alternativa recomendada por una alta calificación por los consumidores compitiendo en el Toyota Camry y Honda Accord.

SUV medianos

Uno de los peores SUV medianos es el GMC Acadia pues los lectores de Consumer Reports opinaron que presenta problemas con la suspensión y el audio. La alternativa sería el Toyota Runner con gran rendimiento en ciudad y carretera, además fue calificado como el mejor de su clase.

Minivan

La peor: Chrysler Town & Country. Alrededor del 2008 la calidad de estas camionetas empezó a decaer. Los comentarios de los dueños de estos vehículos indicaron haber tenido problemas con la suspensión, los frenos y el control de climatización. En este caso la alternativa sería Toyota Sienna. Un gran espacio interior para 8 personas y un rendimiento confiable hicieron de esta camioneta la mejor en su clase, de acuerdo con una encuesta entre los consumidores.

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]