Cultura,Pareja,Sexo

Erotismo y misticismo

11 Jul , 2018  

Las parejas siempre buscan mantener esa conexión que los unió, fomentando la comunicación, innovando en su relación e incluso buscando compartir experiencias que anteriormente no habían experimentado. Un plan fuera de lo convencional y actualmente muy buscado por las parejas es el servicio de spa erótico en df, donde por medio de diferentes actividades que tienen como principal objetivo relajar el cuerpo, también buscan conectar a las personas en el plano sexual.

Dos de las actividades más recurrentes en este tipo de servicios son los masajes eróticos y el sexo tántrico, pero ¿De que va cada uno? Pues bien, ambos están diseñados para relajar el cuerpo, activar las zonas erógenas  del cuerpo y en permitir que el cuerpo experimente placer sexual por un medio diferente al usado convencionalmente, es decir, las relaciones sexual entre pareja.

¿Qué es y cómo se lleva a cabo un masaje erótico

Es un tipo de masaje que tiene como finalidad estimular el cuerpo por medio del tacto. A diferencia del masaje tradicional que busca la relajación por medio del alivio de tensión almacenada en los músculos, este tipo de masajes busca excitar el cuerpo de la pareja por medio de caricias provocativas y presión en los puntos adecuados del cuerpo.

Se puede hacer con ropa provocativa o incluso desnudos, apoyados de música relajante, un ambiente intimo, velas aromáticas o aceites especiales para masajes. Este masaje no tiene limite de tiempo e invita a que la pareja que lo lleva a cabo el masaje pueda conocer las reacciones de su pareja ante cada área que es atendida con las caricias. Puede llegar a hacerse por turnos, o al mismo tiempo.

¿Qué es y como se práctica el sexo tántrico? 

Para las personas que tiene un estilo de vida basado en el tantra, el sexo convencional (es decir aquel que le permite al hombre llegar a la eyaculación) es, en términos simples, un desperdicio de energía. Su forma de concebir el sexo es por medio del intercambio de energía, el cual solo se logra con la correcta atmósfera y con el tiempo necesario para conocer a profundidad a tu pareja. Las caricias suaves, el control de la respiración, la sincronización del ritmo cardíaco son la clave para el intercambio de energía.

Ojo, en el sexo tántrico si existe la penetración y el orgasmo, pero este no es la finalidad de proceso, sino un paso para lograr experimentar sensaciones más placenteras. Este tipo de sexo solo lo pueden llevar a cabo las personas que tienen mucha paciencia y de preferencia solo una vez al mes, para que la acumulación, tensión y liberación sean más gratificantes.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]