acustic-sound

Uncategorized

Épocas diferentes, gustos diferentes

4 Ene , 2018  

¡Hola, bebés llenos de sabiduría! ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo ando un poco enferma, pero con toda la actitud para tener un excelente día. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Las pistas de cristal iluminadas se han vuelto contagiosos en la actualidad. Son una tendencia, y cada vez tienen mayor presencia para las nuevas generaciones. Claro, este gusto ha ido cambiando, como todo, dependiendo de la época que se esté viviendo. No se puede decir que lo que le gustaba a las personas hace 50 años, sea lo mismo que gusta ahora, por muy vintage que seamos.

 

Por ejemplo, los eventos sociales no fueron los mismos en los años cuarenta, en donde se tenía un pensamiento mucho más conservador, y el cual estuvo inmerso en los conflictos bélicos de la Segunda Guerra Mundial, y de los estragos que ésta causó.

 

Por su parte, en los años sesenta, las personas, cansadas de las muertes y la violencia, tomaron una postura mucho alocada, más rebelde en cuanto a las reglas sociales, y se comenzaron a romper diversos paradigmas. El contraste es impresionante, puesto que, mientras que en una década se necesitaban como aliados las perlas, los vestidos largos y peinados fastuosos; la otra época se contentaba con vestidos más cortos, colores brillantes, y peinados con mucho spray.

 

La música es otro ejemplo, pasamos de los fonógrafos, la radio, a los casetes y actualmente, la mayor parte de la población escucha las canciones que le gustan por Spotify o Youtube. Otro claro caso, que ejemplifica estos cambios, son la forma de organizar eventos.

 

Antiguamente, si uno quería una fiesta se tenía que poner de acuerdo con sus amigos y familiares, para organizarla. Lo tenías que hacer todo personalmente, por lo que era mucho trabajo y ni siquiera eras capaz de disfrutar el evento. Sin embargo, eso ya no esa así, por suerte en pleno 2018 existen organizadores de eventos, que realizan todo el trabajo, como lo es Acustic Sound.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]