pensión-para-perros

mascotas

¡Elige la mejor guardería para perros!

14 Feb , 2018  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Sabemos que tu mascota es prácticamente parte de tu familia, pero en ocasiones no hay manera de llevarla con nosotros de viaje y dejarla sola en casa no es una opción. ¿Has considerado ya la idea de una pensión para perros?

Porque sabemos que tu mascota es lo más importante para ti y que se corre mucho la voz del maltrato a los animales en este tipo de lugares, nos hemos dado a la tarea de averiguar cuáles son los 5 puntos que debes considerar al momento de elegir una guardería para perros.

  1. Visita todas las que quieras y puedas. Nuestra primera recomendación es que te tomes el tiempo de investigar y ver los comentarios de las guarderías en las que quieres dejar a tu mascota. Entre las cosas que debes considerar es el tamaño de las jaulas, la actitud del personal y la de los perros, los animalitos te dirán todo si los observas detenidamente.
  2. Papeles. Entre las cosas que te van a pedir si es que quieres dejar a tu mascota son sus papeles como la carta de vacunación, lo que significa que así ha pasado con el resto de los animales en el lugar y tu mascota estará segura. También toma en cuenta los papeles con los que cuenta la guardería, si tienen todo en regla no hay qué temer.
  3. Opinión. Para que te sientas más seguro de que tu mascota estará en buenas condiciones hay algunas guarderías que cuentan con cámaras de vigilancia. Ahora, como no todas tienen este servicio es mejor que preguntes entre tus conocidos por algunas en las que ya hayan tenido experiencias.pet-play
  4. No te vayas sin dejar instrucciones sobre tu perro, esto es importante si quieres que se sienta como en casa y no sienta tanto tu ausencia. Los cuidadores sabrán qué es lo que le gusta y qué no, lo tendrán en cuenta.
  5. No te sientas culpable. Es una de las cosas que más nos cuesta trabajo y es que sentimos que ellos quedarán tristes y probablemente no sean los mismos cuando volvamos. No hay nada que temer, tu mascota no concibe el tiempo como tú y es probable que cuando vuelvas lo único que haga sea estar feliz.

Mientras más investigues y te asegures que es un buen lugar para dejar a tu mascota, el tiempo, para ella, pasará volando y lo único que hará será disfrutar de los otros animales que ahí se encuentran. Por ello toma tu tiempo y visita todas las que puedas hasta encontrar la que más te agrade y haga sentir seguro.

Por nuestra parte hemos investigado y entre nuestros amigos encontramos que Pet Play tiene un servicio único que hará sentir a tu mascota como si estuviera en casa. Sus instalaciones son de primera y podemos decir que no defraudarán, visita su sitio web y conoce todos sus servicios.

¿Tienes alguna otra recomendación? Que si el alimento es Pedigree o Dog Chow no importa qué le des a tu perrito, escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

 

Comentarios


Comments are closed.