Entretenimiento,Familia

El viaje intergaláctico en Rockets

31 Jul , 2018  

 

Aún tus hijos están de vacaciones, tus hijos siguen en casa y ya no sabes qué hacer; los has inscrito a cursos de verano, clases de deportes, han hecho manualidades, etc. Pues acá te va una recomendación para que niños y grandes se diviertan, Recórcholis ha pasado a mejor vida, lo de hoy es…

Disfruta de horas de diversión a los mejores precios en el boliche para niños. En Rockets Planet puedes ir con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo y sumérgete en un universo de emoción. Usa tus habilidades para conseguir la mayor cantidad de tickets y canjéalos por un premio.

Reconocidos por el exquisito sabor de nuestras pizzas y hamburguesas. Ahora contamos con un menú más extenso de snacks, refrescos y cervezas.

¿Tienes una celebración y no sabes a dónde ir? Ven a Rockets, el mejor lugar para celebrar, con actividades para todas las edades ¡échale un ojo!

Recuerda que Rockets Cuautitlán Izcalli y Rockets Coacalco ofrecen:

  • Boliche
  • Mesa de billar
  • Laberinto para niños
  • Alberca de pelotas
  • Salón de eventos
  • Alimentos y bebidas
  • Viajes intergalácticos

 

¡Escucha esto!

Los viernes y sábados son los más esperados por los que al final de la semana de trabajo y estrés se quieren divertir un rato y es que la CERVEZA y BOLICHE son ILIMITADOS por la módica cantidad de $229 a partir de las 10PM.

Asimismo, podrás obtener la tarjeta de juegos con recargas infinitas para que nunca dejes de jugar y tus tardes sean muy largas. En los establecimientos cuentan con salón especial para fiestas infantiles o eventos. Además de increíbles sorpresas para los cumpleañeros. ¡Paquetes especiales que asegurarán la diversión de todos tus invitados!

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]