venta-de-osos-de-peluche

Uncategorized

El tierno juguete que nunca pasará de moda

29 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

En esta nota les presentaremos al salva vidas de todo cumpleaños, bautizo, xv años, nacimientos, aniversarios y todo tipo de eventos que te puedas imaginar. Estos pequeños, suaves y tiernos personajes nunca pasarán de moda y muchas son las razones de ello, es así, como sus dulces encantos, nos han traído a hablar de los osos de peluche.

La venta de osos de peluche se ha convertido en todo un mar de oportunidades para quienes hacen de estos tiernos y populares juguetes todo un negocio. Pululan por toda la ciudad y encuentras una gran variedad de ellos. Se acerca el 14 de febrero y los veras en todas sus versiones en toda la ciudad y es que son un símbolo inigualable de ternura y sinónimo de amor.

A todo niño le fascinan los animales en su faceta de bebé, la suavidad y puede crear mil historias con ese objeto; se llega a convertir en un amigo, compañía, a quién abrazar y hasta proteger, ellos convierten a un simple peluche en un ser casi real, a un acompañante palpable que comparte todos sus momentos. Mientras que en la adolescencia los peluches se transforman en el gesto romántico idealizado junto a las rosas.

Por último, llega la edad adulta, una en donde poco deberían importar los osos de peluche, puesto que ya se extinguió esa chispa de la niñez, empero se reemplaza por una nostalgia que invade todo el cuerpo, una en donde se recuerdan los osos de peluche como una etapa que ya se perdió y que sabes jamás regresará.

my-lulu-plush

¿Pero en dónde comprar este tipo de peluches? No se puede ir comprando solamente en súper mercados, se deben ir a tiendas especializadas en elaborarlos. Aquí te dejo una de las más famosas: My Lulu Plush. Si ya estás dando un detalle, que éste sea en el mejor lugar posible, y que se acomode a tus necesidades.

Es más que una simple tienda, es en donde nacen los osos de peluches. Es un taller orgullosamente mexicano en donde además de producir juguetes, también se crean diseños distintos en cada oso de peluche, cada oso se encuentra personalizado. Todos sus productos mantienen una calidad envidiable, asimismo, tienen otros productos a la venta para bebés y niños.

De personajes de Disney, animales, tradicionales, gigantes o de bolsillo, no importa cuál elijas siempre hay uno que se adecua a tus necesidades. Sigue creando momentos y compartiendo tradiciones con estos singulares juguetes.

¿Qué peluche marcó tu infancia? Deja todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darle manita arriba. Comparte esta lista de recuerdos con todos tus amigos en redes sociales para que compartamos cuál ha sido el peluche que marcó nuestra infancia.

Comentarios


Comments are closed.