tapetes personalizados

Uncategorized

El tapete de entrada ideal

26 Ago , 2020  

Tapete de entrada personalizado

Si vas a comprar un nuevo Tapete de entrada personalizado es importante que puedas seleccionar el adecuado dependiendo de la entrada el lugar que quieras.

Los tapetes rizo para entrada son principalmente para evitar que la suciedad y la mugre pasen al interior de la casa u oficina. Hoy en día hay una gran variedad de tapetes de bienvenida que cumplen esta función, solo debemos buscar el que mejor encaje en el estilo de nuestro hogar u oficina.

En primer que debemos preguntarnos es si el tapete va a ser para el exterior o interior, si lo vamos a colocar fuera significa que puede mojarse de la lluvia y el sol. En este caso deberemos buscar tapetes resistentes a las inclemencias del tiempo, fabricados en su mayor parte en hule, goma o caucho.

El caucho es uno de los mejores materiales para resistir a la intemperie pero puede verse afectada con el tiempo por los rayos UV del sol, por este motivo debemos buscar los que contengan un mayor contenido de nitrilo de caucho, esto significa resistencia y durabilidad. Los tapetes de vinilo son versátiles y con frecuencia se utilizan tanto en interiores como al aire libre, pero a veces pueden parecer un poco fuera de lugar en función del diseño y estilo. Los tapetes de Polipropileno son resistentes a la intemperie y se ven muy bien tanto en exteriores como en interiores, sin embargo, si se mojan por estar a la intemperie tardan más en secarse.

Tener un tapete fuera de la puerta es tan importante como en el interior, ya que atrapan la suciedad más pesada, dependiendo del estilo de tapete que encontremos, debemos saber que unos son más eficaces para secar el calzado húmedo y otros atrapan mejor la suciedad del exterior.

Los tapetes de interior se fabrican a partir de una variedad de productos, los más comunes son de vinilo y caucho de nitrilo en su parte inferior para que proporcionen una superficie antideslizante y en la parte superior suelen ser de nylon y polipropileno.

Tapetes Tradicionales o contemporáneos.

Ambos estilos son muy populares en la actualidad. Puede utilizar un diseño contemporáneo insertando el logotipo corporativo para empresas y oficinas, para hoteles y hogares es mejor declinarse por el estilo tradicional con un mensaje de bienvenida o corporativo.

Nuestros tapetes de entrada están diseñados para resistir un uso continuado durante largos periodos de tiempo, son fáciles de limpiar y se pueden encontrar en una gran gama de colores, insertando un mensaje o imprimiendo el logotipo de su negocio.

Además son la mejor forma de promocionar un negocio, dándole un toque elegante en la entrada, al mismo tiempo que mantenemos la suciedad del calzado fuera de nuestra vivienda u oficina, también se puede emplear como obsequio para nuestros clientes, así conseguiremos que promocionen nuestra marca o negocio.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]