estructuras-publicitarias

Uncategorized

El sueño de ser emprendedor

22 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¡Hola, morros llenos de sabiduría! ¿Qué tal su viernes? Espero que la estén pasando mejor que bien. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

El 2017 fue el año de los emprendedores, de todas esas personas que quisieron dejar de ser simples empleados y soñaron con abrir un negocio u empresa, para convertirse en sus propios jefes. Algunos lo lograron, otros no. Porque seamos sinceros, crear una marca nueva no es nada sencillo, debes saber en qué áreas invertir y cuáles no. No puedes dejar nada a la suerte.

 

Si eres emprendedor debes tomar en cuenta absolutamente todo desde el producto o servicio que vas a ofrecer, el logo, el nombre y la estrategia de publicidad. ¿Qué abarcará? ¿Sólo redes sociales, Internet o también se irá por lo físico como estructuras publicitarias?

 

Emprender no es fácil, es una acción titánica, pero que si la terminas valdrá la pena cada momento de estrés que pasaste. Para llegar a tu meta, es decir, que tu negocio sea rentable debes tener varias características de personalidad como ser organizado, honesto, tener pasión, tolerante, visión, confianza en sí mismo, liderazgo, no temerle a los cambios y perseverancia.

 

La última característica es de las más importantes, ya que las personas que quieren abrir su propio negocio, se encontrarán con mil obstáculos que le impedirán llegar a su objetivo. Emprender no fue fácil ni para los creadores de Starbucks.

 

También se necesita un montón de gente y socios expertos en las áreas, en las que el emprendedor no eres profesional como administración, diseño, diseño web, recursos humanos, comunicación organizacional y demás. De igual manera se necesita una empresa que ayude a imprimir todo el material físico que necesitas para la publicidad del nuevo negocio, como Gaeloss.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.