masajes-ejecutivos-df

Uncategorized

El sexo a través de la historia

9 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

“Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí”

Cesare Pavese, escritor italiano.

 

Se dice que el orgasmo, es la pequeña muerte que te lleva al paraíso. Es por eso que el sexo es uno de lo placeres más deliciosos que puedes probar en vida. Tan es así que la prostitución es uno de los negocios más viejos de la historia de la humanidad y hoy existen masajes ejecutivos df; servicios que giran totalmente en torno al sexo.

 

En la época de los primeros hombres, cuando se vivía en cuevas y se tenía que cazar mamuts para sobrevivir, el matriarcado era la forma común de gobernarse y las mujeres, al ser las creadoras de la vida, eran sagradas. Por esa razón, ellas escogían a su pareja o parejas y decidían cuándo y cómo tener sexo.

 

En la cultura griega y romana era aceptable tener múltiples amantes, para ello no era importante el sexo ni los lazos de parentesco a la hora de buscar unos cuantos minutos u horas de placer. Muestra de esto, son los múltiples libros, películas y series inspiradas en estas culturas. Sólo tienes que ir a Gandhi y adquirir el libro de “Claudio”, para comprobarlo.

 

Fue con el paso del tiempo y el auge de las diversas religiones, con origen cristiano y el surgimiento de religiones como la musulmana; que empezó a prevalecer la idea de que todos, pero sobre todo las mujeres debían llegar vírgenes al matrimonio y el sexo se convirtió en tabú.

 

Ya en épocas más modernas, en la generación de nuestros abuelos o padres, dependiendo de nuestras edades, llegaron los hippies promulgando la liberación de esas cadenas y opresiones y declarando un amor libre y desinteresado, resurgieron las parejas múltiples, las orgías y demás prácticas sexuales, como en la cultura romana.

 

Actualmente el sexo no es un tabú, sin embargo, en algunas partes del mundo y para algunos practicantes de ciertas religiones, lo sigue siendo. Pero para la mayoría el sexo es una práctica que se debe disfrutar, sin importar lo que diga Dios y los demás, por eso existen lugares como URUZ Spa, donde ofrecen servicios exclusivos para disfrutar.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.