Servicios

El miedo a la delincuencia

29 Mar , 2018  

La delincuencia en la actualidad está atacando a todas las esferas sociales, ya no importa en qué zona estés o a qué hora salgas, ya hay peligro de que algo te pueda pasar. La garantía de vivir en una buena colonia ya se está esfumando, mientras que el número de mexicanos que han sido víctimas de algún crimen va en aumento.

Ya todo tiene que ser asegurado, por tu bienestar y el de tu economía; desde los celulares, hasta los coches. Para el trabajador promedio, es lo mínimo que puede hacer para asegurar que se le retribuya por si hay algún accidente o sufres de algún asalto. Es un tipo de prevención que ya se ha vuelto indispensable en la actualidad.

Asimismo, las personas que manejan un negocio deben estar conscientes de conseguir un seguro de transportes o un seguro para contenedores, que podría ser con nuestros amigos de transportes nuño, dependiendo de cuál sea el proyecto en el que estén laborando. Hay diversos tipos de seguro, pero ya sería una irresponsabilidad que no investiguen acerca del servicio que deben contratar como protección.

Es bastante triste que las empresas aprovechen el miedo y la delincuencia que sufren los habitantes de México, mientras que el gobierno no hace nada por mantener la seguridad de todos. Cada uno de nosotros, paga impuestos, intenta elegir a un presidente a quien le otorgan toda la confianza para que saque adelante a un país, y mientras éstos solamente se encargan de robar de nuestros bolsillos, y mal gastar el dinero que nosotros ganamos con el sudor de nuestra frente.

Hoy en dúa se lucra con el miedo que la población tiene, y es un sentimiento que se extiende por toda la población. Ya nadie está seguro, ya hasta en las calles debes ver a todos con cierto recelo, o no puedes estar ayudando a quien te lo pide, porque los delincuentes han generado una creatividad para cometer los crímenes impresionantes.

En serio, ya hasta miedo da abrir el periódico de tu elección, ya sea el Reforma o La Jornada, todos comparten en sus titulares los asesinatos, robos, corrupción que abundan por las calles de nuestro querido México.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]