tienda-de-peluches-en-df

Uncategorized

El mejor regalo en el lugar más tierno

26 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿No sabes qué regalar para estas fiestas decembrinas? Pues hay lugares en donde no solo encontrarás el mejor regalo -o “la vieja confiable” para toda ocasión-, sino que también te hacen sentir como cuando eras niño, protegido y con todas las ganas de brincar y regresar a esos tiempos en donde nada te preocupaba.

¿Has visitado una juguetería? Pues hacerlo te concede una extraña sensación de satisfacción al tocar y ver todos los juguetes que en ella encuentras. Cuando se es niño no hay nada que nos perturbe, ningún tipo de pensamiento negativo que perturbe nuestra imaginación, por ello estos lugares son tan mágicos y es que nos devuelven a aquellos tiempos donde nada más era tan importante como la diversión.

¡Recordar el volver a vivir!… No hay mejor frase para esta actividad, pues estar entre todos los juguetes y los osos de felpa hacen que recuerdes los momentos de cuando eras niño. Una tienda de peluches df tiene el poder de traer a nuestra mente la más sensible sensación de cuando estábamos tranquilamente en brazos de mamá o el día en que tu primer novio de dio un oso de peluche.

Todos los juguetes marcan un momento en nuestra infancia, como los tamagotchis o los más tradicionales como el balero; sin embargo, hay otros que nunca pasarán de moda y evocan la misma sensación una y otra vez en cada generación, sí, adivinaste hablamos de los peluches.diansi

Una doctora de la universidad de Harvard afirma que estos juguetes “evocan un sentido de paz, seguridad y confort y es muy humano el desear que regresen esos sentimientos que vivimos en la niñez, durante nuestra etapa adulta”, por ello, estos peluches han sido un símbolo de ternura y paz en muchos aspectos como el cine, el teatro y la televisión. Es como esa sensación que te da ver un vídeo de perritos y gatitos bebés después de un mal día de trabajo, es tan tierno que te da paz, tranquilidad y bienestar por lo menos por un buen rato.

En casa vivo con mi hijo y mi pequeño pug, ambos están enamorados de algo en específico y todo tiene que ver con la suavidad y cariño de un tierno peluche. Todas las noches duermen con ellos y, lo crean o no, el perro ama ese peluche roto y sin relleno que el mismo creo, es increíble ver cómo se ha impregnado tanto su olor en ellos que en ocasiones –cuando no están conmigo- me gusta olerlos o abrazarlos, es muy reconfortable.

Hace poco –con toda la intención de remplazar estos juguetes- entré a una tienda de peluches llamada Diansi y encontré unos que eran prácticamente de mi tamaño. Las cosas han cambiado mucho, pues ahora encuentras todo tipo de peluches desde aquellos típicos osos o animales, hasta aquellos que ya son de personajes de Disney.

¿Qué peluche marcó tu infancia? Escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin darle manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.