persianas

Accesorios

El mejor material para persianas

18 Sep , 2018  

Las persionas adecuadas para cualquier tipo de habitación

Si estas próximo a hacer una remodelación a tu hogar o ya te cansaste de las cortinas tradicionales, probablemente estés pensando en utilizar persianas, estos son algunos consejos para elegir el material de tus persianas.

Las persianas más populares dentro de una casa, son las persianas enrollables de pvc y las persianas enrrollables de aluminio, a pesar de que parecen ser iguales tienen diferencias que te ayudaran a elegir la adecuada para el tipo de cuarto al que deseas darle el cambio.

Razones para elegir una persiana enrollable de PVC

1.-Precio: Este es el motivo de su popularidad dentro de un hogar ya que el ahorro puede llegar a ser un 20% más barata respecto a otros materiales , la mayor diferencia radica entre las de plástico y las de aluminio.

2.- Protección solar: la función más importante de una persiana es su capacidad que tiene al momento de proteger del sol, además de brindar la oscuridad necesaria a la habitación, las persianas de Pvc cumplen perfectamente esta función adecuándose a tu preferencia frete a la luz natural.

3.- Distintos tamaños: este tipo de material se adapta a cualquier medida, en ocasiones no es necesaria mandarla a hacer debido a que ya están establecidas medidas estándar entre ventanas y persianas.

4.-Amplia gama de colores: sin importar de que color tengas las paredes de tus habitaciones encontrar un color que se adapte a este no sera un problema, debido a que en las persianas Pvc se manejan la mayoría de colores que combinaran perfectamente, además de que no tendrás que esperar a pedirlas por encargo ya que la mayoría de comercios manejan casi todos los colores disponibles.

Razones para escoger una persiana enrollable de Aluminio

1.- Durabilidad: Un elemento importante para la elección de una persiana , es el tiempo que nos va durar , sin duda alguna las persianas de aluminio tienen un alto grado de resistencia en comparación con las de Pvc y además contra los fenómenos atmosféricos y del sol, es recomendable para lugares muy grandes y que estas sujetos a cambios bruscos de temperaturas.

2.-Ligereza: Esta es otra característica destacada e importante, si tienes una ventana muy grande esta es la mejor opción, ya que debido a su relleno de espuma de poliuretanohace que prácticamente el peso lo tenga el aluminio que se destaca por ser ligero.

3.-Características similares: al igual que las de Pvc existen colores y medidas estándar para evitar la espera de realización, no debes preocuparte por los colores de igual manera habrá alguno que combine con la habitación que deseas redecorar .

Para la mejor elección debes tener en cuenta el tamaño de la venta, al igual que el de la habitación, y la cantidad de luz natural que quieres que entre a esta, ademas del presupuesto con el que cuentas, a pesar de que por durabilidad se opta por las de aluminio estas son mas caras, y si eres de los que renuevas constantemente las persianas de Pvc son para ti.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]