calentadores-y-paneles-solares

Uncategorized

El engaño del calentamiento global

18 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Antes de empezar quiero aclarar que yo sí creo en el calentamiento global y en todos los habitantes de la tierra deberíamos poner nuestro granito de arena, para frenar este fenómeno -con el uso calentadores y paneles solares-; sin embargo, existen miles de personas en el mundo que creen que es una mentira, que beneficia a unos cuantos.

 

El calentamiento global es el fenómeno que ha provocado el aumento gradual de las temperaturas de la atmósfera y océanos de la Tierra. Esto se debe al aumento de las concentraciones de gases de efecto invernadero, debido a ciertas actividades humanas, como la deforestación y quema de combustibles fósiles, como el petróleo y el carbón.

 

De acuerdo con defensores del medio ambiente, los que creen que el calentamiento global es un engaño y que no tiene origen en las acciones del hombre, son sólo pseudocientíficos escépticos, que actúan bajo las órdenes de grandes petroleras. Sin embargo, en los últimos años múltiples expertos y climatólogos se han cuestionado cada vez más sobre si es verdad o no.  

 

Los argumentos de los detractores son:

 

  • Se piensa que el aumento del CO2 es el gran motivo del cambio climático y del calentamiento global. Sin embargo, no es así ya que la temperatura terrestre es la que regula los niveles del CO2.
  • La temperatura del planeta está regulada por la actividad solar. Uno de los meteorólogos más premiados de Inglaterra, asegura que para predecir la temperatura de la Tierra, hay que analizar el Sol.
  • El deshielo de los polos en algunas épocas es normal. Han mostrado datos en los que en siglos y milenios anteriores, en las que los cascos polares ocupan mucha menos superficie que ahora.

 

Pero, cuáles son las razones por las que inició este engaño:

 

  • A finales de los 80, durante la caída del Muro de Berlín y la época de Margaret Thatcher. La ‘dama de hierro’ estaba muy preocupada por la energía, debido a la crisis del petróleo y del carbón, por lo que busco y encontró otra alternativa: la energía nuclear. Para justificar su acción, Thatcher explicó que ya no se producía CO2. El descubrimiento del agujero de la capa de ozono hizo el resto.
  • El fracaso del comunismo y la caída de la URSS, provocó que muchos anticapitalistas usarán el ecologismo, como su bandera contra el globalismo y los grandes poderes del capitalismo mundial.
  • Los medios de comunicación, como CNN, buscan noticias espectaculares, que muchas veces no son ciertas en lo referente al cambio climático.
  • La lucha contra el cambio climático significa un gran desembolso por parte de los gobiernos de todo el mundo. Durante el gobierno de Bush, este financiaba con 170 millones de dólares el avance de la ciencia meteorológica, actualmente se están destinando más de 2.000 millones de euros.

 

¿Tú qué crees? ¿Qué el cambio climático es un engaño o no? Si tu eres de los que creen que es verdad y quieres hacer algo por ayudar al planeta, te recomiendo acudir con Solucionix, para que te ayuden a crear un hogar amigable con el medio ambiente.

 

Sin embargo, si eres de los que no creen, déjame tus razones en la caja de comentarios. También da manita arriba y comparte, para que más personas conozcan esta información.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.