Uncategorized

El arte de los negocios

27 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia. ¡Y todo es gracias a ti!

calendario-de-escritorio

Desde un calendario de escritorio hasta una agenda personalizada, o un portafolio es lo que se pueden y deben realizar en la actualidad si deseas que tu negocio tenga éxito. Debes recordárselo a todos constantemente, quién eres, a qué te dedicas, implantarles en sus mentes tu imagen, y que tus clientes o futuros clientes sientan ya de antemano el agradecimiento y la fidelidad. Es decir, no basta con conseguir muchísimos clientes todo el tiempo, si éstos se quedarán decepcionados desde un inicio con tu producto o servicio, puesto que entonces no las metas a largo plazo no las podrás cumplir.

Tu negocio necesita que los clientes regresen a él, una y otra vez, por eso mencionaba la fidelidad que se puede conseguir a través de la experiencia, de convencerlos con productos, de moldear un público agradecido. Esto solamente te traerá beneficios, mira a Telcel, a pesar que llevan años siendo líderes en el mercado, aún están regalando siempre globos, llaveros, termos, demás objetos que hacen creer a su público que en verdad se preocupan por ellos.

Te recomiendo Sellados Exclusivos, un lugar en donde podrás hacer carpetas, agendas, calendarios, y otros objetos que podrás emplear para tu negocio en crecimiento, o para continuar con la imagen que hasta el momento tienes.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]