tienda-de-peluches-en-df

Uncategorized

El amor en tiempos de las redes sociales

28 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¡Hola, bebés! ¿Listos para iniciar un nuevo año? Les recuerdo que ya sólo faltan tres días para que el 2017 se acabe. Bueno antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Nos pondremos sentimentales en el tema de hoy, porque estaremos hablando de lo sustancial que es demostrar tu amor a las personas que son importantes para ti. Yo sé, estamos viviendo en una sociedad que exige demasiado de nosotros. Ya no sólo tenemos que conseguir tienda de peluches en df, rosas, serenatas, todos estos signos son hijos de los estereotipos que rigen nuestro estilo de vida. Ahora debemos de demostrar nuestro amor por cada red social y no dejar a nadie en leído, con las dos palomitas azules.

 

Hoy en día no existe persona que no tenga por lo menos algún tipo de red social como Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y demás. Esto tal vez se deba a la necesidad natural que tenemos los seres humanos, de comunicarnos con nuestros iguales.

 

Cada vez que se trata de combinar el amor con las redes sociales, para convertirse en un elemento, el resultado es obvio que una relación se vuelva más conflictiva que romántica. Quizá podría parecer un prejuicio o una condena de abuelita sobre la forma en la que los tiempos han cambiado, pero créame, existen infinidad de estudios que demuestran que las redes sociales tienen una influencia negativa en las relaciones de pareja al provocar celos, inseguridad, acoso y sobre todo, muchas confusiones.

 

Las personas que te importan son para cuidarse, para decirles continuamente que las quieres y que estás para ellos. Todos lo necesitamos, se vuelve casi tan importante como el aire que respiramos el saber que somos indispensables que alguien, que, aunque sea una persona se preocupa por nosotros y sí, es capaz de volverse un loco para demostrarnos su amor.

 

Lo que quiero decir es que las redes sociales sólo son un conducto más de comunicación, no una forma de amor. Claro que le puedes decir a la otra persona te amo, a través de Facebook, pero eso jamás reemplazará un detalle, como regalarle un peluche de Diansi. No existe punto de comparación.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.