florerías en cdmx

Flores

¿Dónde están las flores más bellas del mundo?

13 Ago , 2019  

Florería en CDMX

Cuando hablamos de flores, se nos vienen a la mente las florerías en CDMX, así como los bellos campos de flores de los que son recogidas que, en muchas ocasiones, sólo podemos ver en el cine. Sin embargo, estos campos van más allá de la ficción y es que existen verdaderos sitios que parecen ser el mismo paraíso lleno de colores y vida en muchas maneras.

A continuación, te presentamos los campos de flores más bellos del mundo ¡chécalos y planea un viaje para conocerlos!

Antelope Valley: Este es uno de los campos de flores más sorprendentes, sobre todo por su situación. El Estado de California, en Estados Unidos, es tradicionalmente conocido tanto por su agradable clima como por sus extensos campos de cultivo de vino y cítricos.

Lo que pocos conocen es que en pleno desierto de Mojave se esconde la Antelope Valley California Poppy Reserve. Es paradójico que, en el hogar del valle de la Muerte, en el emplazamiento más árido y con mayor temperatura del mundo, podamos encontrar esta gigantesca área de floración de amapolas, protegida por el gobierno estadounidense.

Miracle Garden: Dubái es uno de los Emiratos Árabes Unidos y se localiza a orillas del Golfo Pérsico. Debido a su situación, sufre un clima desértico con inviernos calientes y veranos realmente calurosos. A pesar de esto, se han desafiado las leyes de la naturaleza transformando una parcela en un increíble jardín con 45 millones de flores.

Keukenhoff: La hermosura de los campos de flores de Keukenhoff es tan popular que se le suele denominar “Jardín de Europa”. Se halla en Holanda, país reconocido mundialmente por su valía en lo que a plantaciones de tulipanes se refiere. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, la mayor parte de especies e híbridos que se cultivan aquí pertenecen a este género de plantas. Sin embargo, entre los más de seis millones de brotes que inundan este parque, también se esconden bulbos extraordinarios como, por ejemplo, jacintos, orquídeas y narcisos.

Hitachi Seaside Park: Los conjuntos florales se han arreglado de tal manera que crean sugestivas y llamativas formas, tales como pavos reales, estrellas e incluso pirámides. La ciudad japonesa de Hitachimaka tiene el honor de poseer uno de los mejores campos de flores que existen, esto se debe a la heterogeneidad de especies que allí habitan. Lo que más destaca de este parque es la variedad de colores que logró reunir, lo que provoca una exposición de color que se reproduce en diferentes temporadas del año.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]