Accesorios,Negocios

!Documentos protegidos con vinil!

10 May , 2018  

 

La imagen es tu tarjeta de presentación así que siempre debes estar a la altura de las circunstancias, así como los accesorios u objetos que te acompañen. Por ejemplo, imagínate que te trasladas hacia una entrevista de trabajo o citaste a un cliente para hablar de negocios. De repente, se desata una de esas tormentas repentinas y no traes carpetas de vinil para resguardas tus documentos, eso seguramente no va hablar bien de ti.

Por ello, me atrevo a recomendarte Sella Plastic “Líderes en la Fabricación de Articulos en Vinil, Curpiel y Piel”, cuentan con una amplia variedad de artículos promocionales: Carpetas, Carpetas plasticas en vinil, carpeta económica, carpeta tamaño carta, tamaño esquela, carpeta tamaño oficio, carpeta con cubierta plástica y panorámicas.

Esta empresa esta cimentada sobre sólidos principios que han trascendido a lo largo de 20 años en el ramo, como son la cordialidad, respeto, seriedad, confianza, responsabilidad, y sinceridad, con base en estos principios se busca brindar el mejor servicio y calidad a sus consumidores, queriendo con esto que se conviertan en parte de su gran familia de clientes.

Buscan la satisfacción total de sus clientes ofreciéndoles productos de altísima calidad y un servicio que sobrepase sus expectativas cubriendo las necesidades de corto, mediano y largo plazo.

Lo que buscan es convertirse en el productor número uno de manufacturas en vinil sellado, teniendo un gran respeto por el cliente, poniendo siempre mucho empeño en la fabricación de nuestros productos, siendo estos siempre prácticos, durables y funcionales, poniendo el énfasis necesario en la importancia de su nombre en el mercado.

Ellos ofrecen estos servicios:

Promocionales en Vinil: Tales como micas de vinil, bolsas de vinil, portacredenciales, portadocumentos, portaplumas, portatarjetero.

Carpetas: Las hay plásticas en vinil sellado con ventanilla, con bolsillos interiores, solapas, guardas, herraje metálico niquelado de 3 o varias argollas, carpetas ultra resistentes, carpeta económica, carpeta tamaño carta, tamaño esquela, carpeta tamaño oficio, carpeta con cubierta plástica, panorámicas, entre muchas otras.

Calendarios: Fabrican calendarios de escritorio y tipo exfoliador.

Cuadernos: Podrás encontrarlos personalizados, cuadernos promocionales, corporativos, para escuelas y empresas.

Portablock: Tamaño Carta, Esquela, Oficio Sellado electrónico o Costura, así como una gran variedad de agendas.

Lo puedes encontrar en: Calle Carlos Tejeda Mza. 103 LT.1

Col. Granjas Valle De Guadalupe Ecatepec Estado de México.

Metro Muzquiz Línea B * A 20 Minutos del Aeropuerto de la Ciudad de México*

Tel. Oficinas:(0155) 44252591 y (0155) 58301222

Nextel 46182402 ID 92*14*6032

WHATS APP: 55-46-18-24-02

 

 

 

contacto@sellaplasticpromocionales.com

 

Comentarios